¿KDD en Madrid el día 19?
Moderador: adminGTA
- alfaricardo
¿KDD en Madrid el día 19?
El día 19 hay kdd de alfistas. Recordaréis lo bien que estuvo la de octubre.
Podríamos repetir, con los nuevos fichajes, ver el nuevo de Santi...
Ahí está la propuesta.
Salu2 a to2,
AR.
Podríamos repetir, con los nuevos fichajes, ver el nuevo de Santi...
Ahí está la propuesta.
Salu2 a to2,
AR.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
- alfaricardo
Hola, RLC.
Los organizadores tienen todavía duda entre dos sitios, pero puedes seguir el debate en alfistas.com.
El día es el 19 domingo, a última hora de la mañana.
En la anterior asistimos 5 GTAs, que nos fuimos a tomar algo en lugar de subir con ellos a Manzanares el Real.
Yo creo que estuvo todo muy bien.
Salu2 a to2,
AR.
Los organizadores tienen todavía duda entre dos sitios, pero puedes seguir el debate en alfistas.com.
El día es el 19 domingo, a última hora de la mañana.
En la anterior asistimos 5 GTAs, que nos fuimos a tomar algo en lugar de subir con ellos a Manzanares el Real.
Yo creo que estuvo todo muy bien.
Salu2 a to2,
AR.
-
Raulete
-
SANTI251CV
- alfaricardo
SI,si, please, y hacer lo de la ultima vez, que fue cojonudo, todo el mundo giraban sus cabezas para ver esas 5 preciosidades.
Otra cosa,la idea es quedar a las 11:00 pero ya sabeis como son estas cosas,jejejeje,asi que ningun problema, y mas tarde es tomar algo cerca, todos juntos, en plan de tapas, que comer sale caro.
Saludos
Otra cosa,la idea es quedar a las 11:00 pero ya sabeis como son estas cosas,jejejeje,asi que ningun problema, y mas tarde es tomar algo cerca, todos juntos, en plan de tapas, que comer sale caro.
Saludos
-
Raulete
- alfaricardo
Yo es que vivo en Aravaca, así que me reúno con vosotros en algún sitio que me venga mejor.
Si vais a llegar por la M40 sur, desde ahí cogería el eje pinar - M50, podríamos quedar en el Factory de Las Rozas que ya está muy cerca del Heron.
De todas formas, como tengo el teléfono de Raúl, le llamaré para ver como vais.
Salu2 a to2,
AR.
Si vais a llegar por la M40 sur, desde ahí cogería el eje pinar - M50, podríamos quedar en el Factory de Las Rozas que ya está muy cerca del Heron.
De todas formas, como tengo el teléfono de Raúl, le llamaré para ver como vais.
Salu2 a to2,
AR.
-
SANTI251CV
KALI TE REFIERES A LAS GASOLINERA QUE ESTA EN LA CARRETERA DE TOLEDO SENTIDO MADRID, JUSTO EN LA VIA DE SERVICIO DONDE PUEDES COGER LA M-45 EN AMBOS SENTIDOS NO? LA QUE QUEDA A MANO DERECHA NO?
BUENO EXPLICAMELO, NO VAYA A SER QUE ACABE EN ROMA, PORQUE YA SABES QUE TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ......
SALUDOS
BUENO EXPLICAMELO, NO VAYA A SER QUE ACABE EN ROMA, PORQUE YA SABES QUE TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ......
SALUDOS
-
Raulete