Suspensión Regulabe KW

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

206maxi

Respuesta: Suspensión Regulabe KW

Mensaje por 206maxi » Lun 13 Ago, 2007 18:58

Opskier lo que cambiaba al bajarlo es la convergencia delantera a 0º0' porque al bajarlo aumenta la caida negativa. Atràs mejor dejarlo de serie o aumentar la caida negativa y la convergencia más positiva. Olvida el desgaste de las gomas, el comportamiento del gta se debe en parte a esas cotas agresivas que desgastan el neumatico malamente. Cambia las delanteras por las traseras de vez en cuando, si pones la convergencia delantera a 0 gastará un pelin de fuera. Saludos

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 13 Ago, 2007 19:42

Vaya....pues yo que creí que te referías a modificar las caídas.....

Pues entonces el TS lo dejaré tal como está ya que de comportamiento va perfecto y tengo entendido que todos los Alfa desgastan las gomas de forma desigual, o eso me han dicho ya algunos talleres.

Sé que modificabais la convergencia ya que a altas velocidades os costaba mantener el coche recto y variando la convergencia corregíais ésto. A mi siempre me ha ido bien así.

Respecto a los reglajes de los PSS9 qué me dices?
Alfa Romeo GTA

206maxi

Mensaje por 206maxi » Lun 13 Ago, 2007 20:33

Los reglajes a ver el dia que tengo tiempo y ganas, como las pastillas traseras que las tengo hace meses jeje. Saludos.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 13 Ago, 2007 22:54

Pero se puede regular altura y dureza de forma fácil o hay que llevarlo al taller?
Alfa Romeo GTA

206maxi

Mensaje por 206maxi » Lun 13 Ago, 2007 23:03

Regular durezas 2minutos abriendo el capó y agachandote atras. Alturas necesitas quitar las ruedas y regular la tuerca más arriba o abajo del cuerpo del amortiguador. saludos

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 13 Ago, 2007 23:30

Pues esa será mi suspensión sin ninguna duda, eso sí, pasará tiempo....
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Lun 13 Ago, 2007 23:57

[quote user="opskier" post="11285"]Pues esa será mi suspensión sin ninguna duda, eso sí, pasará tiempo....[/quote]

Ya veos que tiras alto :lol: :lol:
Imagen

opskier
Contactar:

Re: Respuesta: Suspensión Regulabe KW

Mensaje por opskier » Mar 14 Ago, 2007 00:14

[quote user="Fran" post="11287"][quote user="opskier" post="11285"]Pues esa será mi suspensión sin ninguna duda, eso sí, pasará tiempo....[/quote]

Ya veos que tiras alto :lol: :lol:[/quote]

Me monté un día en el de SAlva y bufff...eso de entrar pasado y notar que el coche hace lo que le dices con el volante....y yo no la noté incómoda, sí firme pero incómoda no.

Lo malo el precio, pero es lo de siempre...todo vale pasta.
Alfa Romeo GTA

McKoky

Re: Respuesta: Suspensión Regulabe KW

Mensaje por McKoky » Vie 17 Ago, 2007 17:13

[quote user="206maxi" post="11256"]Mckoky me podrias decir que alturas llevas y que te parecen los traseros? Es que en el mio si lo bajo mucho lo noto muy seco. En mi gta llevo el 1 delante y el 6 detrás, Santi pone el 3 detrás pero luego es mucho más subvirador, pierde más tracción y no sobrevira al entrar pasado y cortar gas en apoyo.

De alturas tengo 36cm delante y 35,7cm detras, del centro de la llanta al guardabarro. Medio centimetro más bajo detrás perdia más tracción en curvas lentas y era más subvirador en general. Al igual pruebo en subir 0,5cm detras a ver si mejora la tracción y se hace un pelín más sobrevirador y de paso absorbe mejor atras. Recuerdo que el gta de Salva era comodisimo al 1 pero lo tenia super alto de ambos ejes y el mio cuanto más bajo más seco. Saludos[/quote]

Pues yo la medida que saqué fueron 56 cm delante y 57 detrás desde el suelo al pase de rueda (con llantas de 17" originales). Así fue como los puse cuando los monté, supongo que ahora que están rodados varia un poco. El coche queda practicamente plano, sólo un poquito picado. Los delanteros al 6 y los traseros al 9, (antes el tras lo llevaba al 2, pero uso el coche a diario y suelo ir sólo, se me quedaba un poco seco de atrás). Los delanteros apurando un poco quizas les falta algo de firmeza, se podrían poner al 4, pero más me parece excesivo en un coche que uso para todo.
Con esto, en comparación con los Bilstein Sprint+Eibach, noto el coche con más tracción y aplomo, y menos sobrevirador.

Saludos.
¡¡¡ Volando Bajo !!!

http://www.Ducatistas.com

dimonix

Mensaje por dimonix » Mié 22 Ago, 2007 22:34

¿Cual es el mejor precio que se puede conseguir por los KW?

Unos salu2
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.

Nurburgring ,yo estube alli:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix

206maxi

Mensaje por 206maxi » Jue 23 Ago, 2007 07:33

Dimonix no te los recomiendo, yo he provado el gta con KW y bilstein sprint y es el doble de comodo y eficaz con sprint. En parado se ve muy duro con kw pero aún con más recorrido hace topes en recta y curva. Tu con el uso que le das al coche nose a que esperas para poner PSS9 puedes variar la tracción con las alturas y durezas, mayor subviraje o sobreviraje.... Y aunque valgan pasta quedas satisfecho seguro. Saludos

Responder