Hola,
quería saber si a vosotros os sellan cada cambio de aceite que haceis o solo los cuadraditos de la garantía cada 20 mil kms y conservais las facturas de los cambios aparte?
Saludos!
Sellar Revisiones
Moderador: adminGTA
Sellar Revisiones
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Sellar Revisiones
Que pasa Oscar, a mi me sellan cada vez que hago un cambio de aceite a los 10000 y luego las revisiones de los 20000.
No deberias tener problemas.
No deberias tener problemas.
Es que en el mio solo vienen selladas las de los 20 mil (las oficiales) y los cambios de aceite conserva las facturas pero no vienen selladas.
Alfa Romeo GTA
Me parece que a mi me sellaron la de los 10000, pero no me preocupa nada, una vez terminada garantia me da igual
A mi solo me sellan las revsiones de los 20.000km, por eso me guardo todas las facturas de cambio de aceite.
Re: Respuesta: Sellar Revisiones
[quote user="BlackGTA" post="11179"]A mi solo me sellan las revsiones de los 20.000km, por eso me guardo todas las facturas de cambio de aceite.[/quote]
A mi me pasa igual. Tengo las facturas de todo los cambios de aceite que se la han hecho al coche, incluso de las bombillas que compró jeje. Yo iré guardando todo también.
Fran pues guárdatelo todo que si un día lo quieres vender (ya sé que de momento no te lo planteas) es un buen reclamo para el vendedor tener todo el historial.
A mi me pasa igual. Tengo las facturas de todo los cambios de aceite que se la han hecho al coche, incluso de las bombillas que compró jeje. Yo iré guardando todo también.
Fran pues guárdatelo todo que si un día lo quieres vender (ya sé que de momento no te lo planteas) es un buen reclamo para el vendedor tener todo el historial.
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: Sellar Revisiones
[quote user="BlackGTA" post="11179"]A mi solo me sellan las revsiones de los 20.000km, por eso me guardo todas las facturas de cambio de aceite.[/quote]
A mi me ocurre lo mismo, por eso guardo todas las facturas, es la mejor manera de llegado el momento de venderlo, poder demostrar que se le ha hecho un buen mantenimiento...
Saludos
Eddie
A mi me ocurre lo mismo, por eso guardo todas las facturas, es la mejor manera de llegado el momento de venderlo, poder demostrar que se le ha hecho un buen mantenimiento...
Saludos
Eddie
Lo que anima mis pasos...