Unas fotos con alguna cosilla nueva...

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Kali

Unas fotos con alguna cosilla nueva...

Mensaje por Kali » Sab 04 Ago, 2007 15:58

Bueno no aporto nada nuevo ya que las llantas y el escape ya se han visto en GTA's pero bueno hoy han caido las llantas y le hice unas fotillos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fran

Respuesta: Unas Fotos Con Alguna Cosilla Nueva...

Mensaje por Fran » Sab 04 Ago, 2007 19:25

:shock: que guapas quedan esas llantas y la doble salida escape :shock:

Las llantas son 18 ? a disfrutarlo y pegar buenos bufidos por los escapes :lol:
Imagen

opskier
Contactar:

Re: Respuesta: Unas Fotos Con Alguna Cosilla Nueva...

Mensaje por opskier » Sab 04 Ago, 2007 21:01

[quote user="Fran" post="11117"]:shock: que guapas quedan esas llantas y la doble salida escape :shock:

Las llantas son 18 ? a disfrutarlo y pegar buenos bufidos por los escapes :lol:[/quote]

Yo tuve la suerte de probar los escapes de Ruferlo (ande andará¿?) que eran los Autodelta también y sonaban muy bien, por cierto Fran, la doble salida ya la llevamos todos....esta es cuádruple :razz:

La verdad es que lo tienes muy bonito David, la suspensión tienes pensado cambiarla? Cambiarla tiene sus inconvenientes, yo no sé si con el tiempo....la verdad es que a mi la de serie me gusta, aunque es rebotona la cabrona que no veas....
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 05 Ago, 2007 21:30

:shock: que guapo Kali, me ha impactao ver un azulón con esas llantas y escape, mu guapo sí señor.

Saludos
.

Kali

Respuesta: Unas fotos con alguna cosilla nueva...

Mensaje por Kali » Lun 06 Ago, 2007 01:10

Fran las llantas son las que habia en opcion para el gta en 18... lo unico que en vez de 235/35/18 llevo 225/40/18 que aparte de que es mas economica(aunque ya valen una pasta las gomitas...) creo que es suficiente.

Oscar pues la idea es cambiarla despues del verano a ver si no me sale nungun gasto extra y la pongo. Me gustaria pss9 pero ya veremos porque kw2 va muy bien y pagar casi 2000 euros por unas suspension para lo poco que lo uso. En cuanto lleves un tiempo con el coche ya veras como la cambias, a mi al principio me parecia que iba muy bien de hecho para ser de origen esta bastante bien en dureza, pero esos rebotes sobre todo en autopista en altas velocidades no me gustan nada y en compresion un poco bruscas.

Henri la verdad es que no se ven muchos azules jejeje

Mav_GTA

Mensaje por Mav_GTA » Lun 06 Ago, 2007 19:32

Cambia la suspensión...no te arrepentirás, estéticamente gana un mundo..y en prestaciones 2 ;)
Slds ;)
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 06 Ago, 2007 21:55

El caso es que podría montarle la que llevo en el TS, pero de momento la descarto ya que quedaría demasiado bajo, que aunque queda increíble, me dejaría el cubrecarter el algún badén demasiado pronto. Aunque en el TS me va muy bien, con cuidadito en todos los sitios y ya está.
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Lun 06 Ago, 2007 23:07

Yo tambien estoy barajando en cambiar suspensiones, pero algo mas racional que las pss9, quizas la sport
Imagen

Mav_GTA

Mensaje por Mav_GTA » Mié 08 Ago, 2007 20:26

Por cierto...los escapes los pusiste en Alfaparts?? es que hay unas fotos de un GTA azulito como el tuyo...aunque lleva los cristales tintados...o eso parece.
Slds ;)
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...

pako

Mensaje por pako » Vie 10 Ago, 2007 13:29

La verdad que te a quedado muy guapo,aqui em mi barrio hay uno igual pero en plata pero m gusta mas en azul,son compatibles las suspensiones de las que hablais para el 156 gta sino cuales m recomendais tambien para bajarlo un poco, y lo d los cuatro tubos no lo encuentro para mi modelo solo para el 147 sabeis si ay cuatro salidas para el 156 gta discretas como esas,esque lo que e visto por ay son macarradas exageradas. gracias

opskier
Contactar:

Re: Respuesta: Unas Fotos Con Alguna Cosilla Nueva...

Mensaje por opskier » Dom 12 Ago, 2007 23:22

[quote user="Mav_GTA" post="11188"]Por cierto...los escapes los pusiste en Alfaparts?? es que hay unas fotos de un GTA azulito como el tuyo...aunque lleva los cristales tintados...o eso parece.
Slds ;)[/quote]

Son los escapes de Autodelta. Se distinguen por que en el lado derecho no quedan totalmente rectos, por el anagrama, porque en los bajos se ve parte del escape como va del lado izquierdo al derecho en forma de subida.

Los Autodelta llevan grabados también el anagrama

Ah por cierto, David es de Madrid, los habrá montado por allí...
Alfa Romeo GTA

Kali

Respuesta: Unas fotos con alguna cosilla nueva...

Mensaje por Kali » Dom 12 Ago, 2007 23:30

No no los puse en barna.

Para bajarlo un poco tienes muchas opciones, quizas lo regulable es lo mejor para dejarlo a tu gusto y que si por algun sitio no entras tengas opcion de ponerlo justo a esa altura, aunque con rebajes de -3cm no sueles tener problemas. Compatibles creo que no son, pero vamos lo mismo que tienes para el 147 lo tienes para el 156. Si no te quieres complicar y la pasta manda eibach/bilstein si quieres regular tu altura y dureza y el dinero no es problema bilstein PSS o PSS9 tambien tienes Kw en variante2 y 3.

En cuanto a los escape no se decirte si hay algo en novitec o autodelta, pero en varias marcar con don silencioso te los hacen a medida, eliges el diametro de las bocas o si redondeadas o elipticas o lo que sea, tambien puedes elegir entre 3 opciones de sonido bajo/medio/alto, homologados y con cinco años de garantia.

izu

Mensaje por izu » Sab 25 Ago, 2007 21:50

jejeje.. bueno kali ya era hora :D ahora compartimos llantas... si alguna vez se me rompe alguna.. mas vale que lo guardes el coche en el garaje :P:P

Santi

Mensaje por Santi » Dom 26 Ago, 2007 16:32

pss9, y separadores de 17mm.
Actualmente, lo llevo un cm. mas bajito de delante.
Adjuntos
DSC02069.JPG
DSC02069.JPG (232.07 KiB) Visto 4014 veces
DSC02094.JPG
DSC02094.JPG (215.78 KiB) Visto 4015 veces

Fran

Mensaje por Fran » Dom 26 Ago, 2007 17:54

Que guapo queda asi de bajito, ¿no te toca los bajos ? en badenes y demas lugares raros
Imagen

Responder