Alguien Se Anima
Moderador: adminGTA
Respuesta: Alguien Se Anima
Me jode no poder venir pero que se le va a hacer....Que lo paseis bien y cuidadín con el vino... 
Yo ya estuve ayer calentando motores
y ahora me voy a ir otra vez
Mañana me parece que tendre un cuerpo como un reloj
Mañana me parece que tendre un cuerpo como un reloj
Yo esta noche voy a pillarla gorda....nada de coche por eso...
Alfa Romeo GTA
Hemos pasado un fin de semana a lo grande y con mucho vino
ya tengo ganas de repetir, se me ha echo corto.
Con gente fenomenal como: Enrique, Marta, Dani y Esperanza es muy facil pasarselo bien y reirse mucho, desde aqui les mando un saludo y un fuerte abrazo para todos ellos y espero que nos volvamos a juntar muy pronto.
Como diria Dani esto ha sido "increible"
Con gente fenomenal como: Enrique, Marta, Dani y Esperanza es muy facil pasarselo bien y reirse mucho, desde aqui les mando un saludo y un fuerte abrazo para todos ellos y espero que nos volvamos a juntar muy pronto.
Como diria Dani esto ha sido "increible"
Pues lo dicho Fran que sois unos anfitriones de p.m. nos lo hemos pasado genial, que pena que no haya podido venir más gente porque el ambiente era cojonudo y de la comida en Ainsa.... buff, los que vinieron el año pasado ya saben de lo que hablo. Mañana a ver si pongo unas fotillos.
Un abrazo.
Un abrazo.
.
Enrique, me alegro que os lo pasarais muy bien, nosotros tambien con vuestra compañia. Habra que repetir otro dia 
Las pruebas del delito 
- Adjuntos
-
- Sin título - 3.jpg (108.82 KiB) Visto 3436 veces
[quote user="Fran" post="11129"]Enrique, me alegro que os lo pasarais muy bien, nosotros tambien con vuestra compañia. Habra que repetir otro dia
[/quote]
Eso está hecho compañero
Eso está hecho compañero
.
Por la tarde colgare mas fotos, algunas me las reservare para mi, no son presentables

Fran nada de censura eh!! Queremos todas las fotos posibles
Qué wapa esa foto de los 2 GTA, los dos los llevais iguales, no? Con suspensión de serie y separadores.
Con qué cámara está tomada esa foto? Me quiero comprar una cámara (asequible) y no sé cuál? Alguna recomendación?
Qué wapa esa foto de los 2 GTA, los dos los llevais iguales, no? Con suspensión de serie y separadores.
Con qué cámara está tomada esa foto? Me quiero comprar una cámara (asequible) y no sé cuál? Alguna recomendación?
Alfa Romeo GTA