Rueda De Repuesto GTA

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

alfaricardo

Respuesta: Rueda De Repuesto GTA

Mensaje por alfaricardo » Jue 26 Jul, 2007 17:37

Kali, no es fácil encontrar llantas de 17" que valgan, tienes razón. Pero mira tu ficha técnica y verás que la 16" está homologada.
Salu2 a to2,
AR.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 26 Jul, 2007 17:58

Pero atrás no creo que hubiese ningún problema, no?
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Vie 27 Jul, 2007 22:02

La galleta para pocos kilometros se puede llevar, 20 ó 30 no mas y a poca velocidad (eso para lo que no llevan) segun me dijeron en el concesionario, yo no me complicaria en llevar una llanta 16 ó 17 ya que de por si el maletero es pequeño y asi se queda en nada.
Como precaucion para un pichazo es lo mejor, pero bueno......... yo en mi vida automovilista solo he pinchado una vez y fue por el mal estado de un neumatico
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 31 Jul, 2007 08:16

Pues yo con el Kit ya tengo suficiente, solo he pinchado una vez y me fue bien. Al final es lo mismo que la galleta porque tienes que rodar despacio y no muchos quilómetros.
.

opskier
Contactar:

Re: Respuesta: Rueda De Repuesto GTA

Mensaje por opskier » Mar 31 Jul, 2007 14:31

[quote user="HENRI GTA" post="11071"]Pues yo con el Kit ya tengo suficiente, solo he pinchado una vez y me fue bien. Al final es lo mismo que la galleta porque tienes que rodar despacio y no muchos quilómetros.[/quote]

Un amigo que tenía un Ibiza TDi 90cv llegó a llevar 2 ruedas de galleta, y a 160 el coche según él se comportaba bien....

Desde luego mi colega esta zumbado, ya volcó con una furgona Suzuki de esas pequeñitas....y ha tenido cada ostia más tonta....es un chico con mucha suerte.

Pero a lo que iba....que no tengo ni idea de cómo funciona el kit ese. He leído el manual por encima pero sigo sin aclararme, como leches sabes dónde está el pinchazo para arreglarlo?
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Mar 31 Jul, 2007 19:40

Yo no llevo, pero me parece que tienes que utilizar el kit antipinchazos como si estuvieras hinchando la rueda e inmediatamnete te tienes que poner en marcha, para que el producto se reparta bien
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 31 Jul, 2007 19:50

Hay que desinchar la rueda completamente, luego introduces el espray repara-pinchazos y la vuelves a hinchar con el compresor. Rectifico, es mejor llevar rueda de repuesto porque como sea un pinchazo gordo o un reventón, te jodes como dijo herodes.

Saludos
.

otto

Re: Respuesta: Rueda De Repuesto GTA

Mensaje por otto » Mar 31 Jul, 2007 21:00

[quote user="opskier" post="11074"]
Un amigo que tenía un Ibiza TDi 90cv llegó a llevar 2 ruedas de galleta, y a 160 el coche según él se comportaba bien....

Desde luego mi colega esta zumbado, ya volcó con una furgona Suzuki de esas pequeñitas....y ha tenido cada ostia más tonta....es un chico con mucha suerte.[/quote]

pues si que esta zumbado el chaval...ir a esa velocidad con las ruedas de galleta es casi garantia de reventón...

[quote user="opskier" post="11074"]
Pero a lo que iba....que no tengo ni idea de cómo funciona el kit ese. He leído el manual por encima pero sigo sin aclararme, como leches sabes dónde está el pinchazo para arreglarlo?[/quote]

el kit hay que palpar la rueda a ver si notas algo clavado, si lo hay lo sacas, a continuación coges el frasco con la "papilla" se lo enchufas en la valvula y aprietas para meterla dentro, por ultimo le das aire a la rueda con el compresor y sales circulando despacio. Es importante comprobar la presion despues de 5 o 10 minutos. Lo que ocurre es que la papilla se distribuye por dentro del neumatico y al salir por el pinchazo tapona el agujero. Despues no tengo claro si el neumatico ya no vale o si se puede arreglar por el metodo tradicional, sea como sea está claro que hay que desmontarlo de la llanta para limpiar toda la porqueria.

Otra solución puede ser emparchar nosotros sobre la marcha si llevamos en el coche unos alicates de punta fina para extraer el clavo y un kit de esos con 2 punzones y mechas de reparación y una navajita para cortar la mecha que sobresalga, aunque siempre es mejor el metodo tradicional del parche por el interior.
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 01 Ago, 2007 01:40

Muchísimas gracias por las explicaciones. No sé si en caso de pinchazo sería capaz de apañarme eh....
Alfa Romeo GTA

Responder