DUDAS DE MI GTA
Moderador: adminGTA
DUDAS DE MI GTA
HOLA A TODOS ME ACABO D INCORPORAR AL CLUB,TENGO UN 156 GTA K POR LO K VEO TODOS ANDAIS CON EL 147,TENGO UNAS DUDILLAS DEL COCHE DESDE HACE MESES,TENGO PUESTOS UNOS MICHELIN PILOT PRYMACI(una mierda)SE ME VA MUCHISIMO DE MORRO EN CURVAS CERRADAS Y NO SE CUALES MONTARLES;Y ME GUSTARIA MONTARLE LLANTAS 18 O 19 SI PUEDEN SER D ALFA MEJOR ,QUE CAMBIOS NOTARIA CN ESTE TIPO D LLANTAS?. EXARM UNA MANO GRACIAS
- alfaricardo
Respuesta: DUDAS DE MI GTA
Buenas, Pako y bienvenido.
Hay otro hilo sobre neumáticos, pero te puedo contar que muchos llevamos Bridgestone, S02, S03, RE40.
Cuando cambie, pondré Michelin Pilot Sport.
Si cambias a 18" (las 19" tendrías que homologarlas) puedes pasar a 235/35 - 18 , creo que van bien las Yokohama. Ganas una medida en ancho y bajas dos en perfil. También hay quien lleva 225/40 - 18 (no homologadas).
Yo creo que si llevas unas ruedas decentes no necesitas cambiar medidas más que por estética.
Salu2 a to2,
AR.
Hay otro hilo sobre neumáticos, pero te puedo contar que muchos llevamos Bridgestone, S02, S03, RE40.
Cuando cambie, pondré Michelin Pilot Sport.
Si cambias a 18" (las 19" tendrías que homologarlas) puedes pasar a 235/35 - 18 , creo que van bien las Yokohama. Ganas una medida en ancho y bajas dos en perfil. También hay quien lleva 225/40 - 18 (no homologadas).
Yo creo que si llevas unas ruedas decentes no necesitas cambiar medidas más que por estética.
Salu2 a to2,
AR.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Bienvenido, yo llevo 17" y no voy a cambiar ni la medida ni la llanta.
Si no me equivoco llevo las S02 (dudo entre éstas ó S03), pero vaya, de momento no he podido valorarlas. Las RE040 las lleva el 350Z y es una goma que me gusta mucho, agarra bien y es una pasada en cuanto a duración.
Sobre otras de Bridgestone:
Potenza RE050
SUPER ALTAS PRESTACIONES PARA CONDUCTORES DEPORTIVOS
Este neumático calza los coches deportivos más exclusivos del mercado como el Enzo Ferrari, antes de que salgan de fábrica. Existe también en el mercado de reposición y es el neumático perfecto para los conductores deportivos, y exigentes, de compactos de gran cilindrada, berlinas ejecutivas y modelos superdeportivos.
• Excepcional conducción y direccionabilidad en curvas a alta velocidad.
• Gran control y seguridad en mojado.
• Conducción cómoda con bajo nivel sonoro.
• Versión Runflat en algunas medidas.
HOMOLOGADO PARA: BMW Serie 1, Series 5 y 6, Ferrari 360 Modena, 550/575M y 612 Scaglietti, Maserati Quattroporte, Mercedes-Benz clase A, clase C, clase E y clase S, Opel Astra, Porsche 911 y Boxster, Seat Altea, Skoda Octavia, VW Golf V.
Si no me equivoco llevo las S02 (dudo entre éstas ó S03), pero vaya, de momento no he podido valorarlas. Las RE040 las lleva el 350Z y es una goma que me gusta mucho, agarra bien y es una pasada en cuanto a duración.
Sobre otras de Bridgestone:
Potenza RE050
SUPER ALTAS PRESTACIONES PARA CONDUCTORES DEPORTIVOS
Este neumático calza los coches deportivos más exclusivos del mercado como el Enzo Ferrari, antes de que salgan de fábrica. Existe también en el mercado de reposición y es el neumático perfecto para los conductores deportivos, y exigentes, de compactos de gran cilindrada, berlinas ejecutivas y modelos superdeportivos.
• Excepcional conducción y direccionabilidad en curvas a alta velocidad.
• Gran control y seguridad en mojado.
• Conducción cómoda con bajo nivel sonoro.
• Versión Runflat en algunas medidas.
HOMOLOGADO PARA: BMW Serie 1, Series 5 y 6, Ferrari 360 Modena, 550/575M y 612 Scaglietti, Maserati Quattroporte, Mercedes-Benz clase A, clase C, clase E y clase S, Opel Astra, Porsche 911 y Boxster, Seat Altea, Skoda Octavia, VW Golf V.
Última edición por opskier el Mar 24 Jul, 2007 15:59, editado 2 veces en total.
Alfa Romeo GTA
CAMBIARIA BASICAMENTE X ESTETICA PERO SI INFLUYE EN EL APARTADO TECNICO D PRESTACIONES Y PEOR AGARRE NO,ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJASEIS ALGUNOS MODELOS 18 O 19 PARA EL 156 GTA,LO TENGO D SERIE K ELEMENTOS PARA PONERLE VAN BIEN?
En 18" yo les pondría las originales de Alfa Romeo de radios, o bien unas OZ de radios, o sinó unas BBS tipo Challenge Stradale.
Pero vaya, quédate con todo lo de origen del coche ya que si algún día lo vendes llamará más la atención del comprador si está completamente de serie.
Pero vaya, quédate con todo lo de origen del coche ya que si algún día lo vendes llamará más la atención del comprador si está completamente de serie.
Alfa Romeo GTA
Hola y bienvenido, yo llevo la brigestone S02 y muy contento, ahora voy a cambiar las delanteras por unas Falken 452 de las que todo el mundo habla maravillas.
Si cambias a 18 notaras mas firmeza en el coche ya que reduces perfil y es como si endurecieras suspensiones.
Yo pondria las de radios de Alfa o las OZ
Si cambias a 18 notaras mas firmeza en el coche ya que reduces perfil y es como si endurecieras suspensiones.
Yo pondria las de radios de Alfa o las OZ
Hola, bienvenido y enhorabuena por el coche... un cochazo... qué voy a decir yo!!
En cuanto a ruedas, de momento solo ha llevado el mío las Michelin Pilot Sport 2 y las Pirelli PZero Rosso... me quedo con las primeras....
En cuanto a aumento de medida de llanta, conseguirás a mi modo de ver mejorar un poco la estética (si no la cagas poniendo unas llantas horrorosas claro) y que al bajar de perfil notes aún más cada piedrecita, brecha, bache y su pu-a madre de desperfectos que "disfrutamos" en nuestras carreteras... yo no lo haría.... peeeeero cada uno es cada uno!
Saludos
Eddie
En cuanto a ruedas, de momento solo ha llevado el mío las Michelin Pilot Sport 2 y las Pirelli PZero Rosso... me quedo con las primeras....
En cuanto a aumento de medida de llanta, conseguirás a mi modo de ver mejorar un poco la estética (si no la cagas poniendo unas llantas horrorosas claro) y que al bajar de perfil notes aún más cada piedrecita, brecha, bache y su pu-a madre de desperfectos que "disfrutamos" en nuestras carreteras... yo no lo haría.... peeeeero cada uno es cada uno!
Saludos
Eddie
Lo que anima mis pasos...

Re: Respuesta: DUDAS DE MI GTA
[quote user="opskier" post="10979"]Bienvenido, yo llevo 17" y no voy a cambiar ni la medida ni la llanta.
.[/quote]
jejejejeje no escribas eso en piedra
;);)
A lo de las gomas...pos no sé...yo llevo Pirelli 6000 PZero y no me gustan nada en verano, con el calor deslizan que las calles parecen una pista de hielo. En invierno van bastante mejor.
Slds
.[/quote]
A lo de las gomas...pos no sé...yo llevo Pirelli 6000 PZero y no me gustan nada en verano, con el calor deslizan que las calles parecen una pista de hielo. En invierno van bastante mejor.
Slds
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...
[quote user="opskier" post="10979"]Bienvenido, yo llevo 17" y no voy a cambiar ni la medida ni la llanta.
.[/quote]
;);)
Slds
.[/quote]
Slds
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...
jejejeje, OK, pero de momento no pienso en cambiarlas, me mola así que te cagas!! Aunque con algunas de 18" que he visto queda tb de miedo.
Alfa Romeo GTA
Yo cuando miré el GT en el conce pensé...hum...un coche que no he de tocar, viene de serie justo como me gusta. Lo compré...y bueno...poco a poco...que si las 17' por las 18'...que si la suspensión... En fin...el tuning no me gusta, pero unas señoras llantas y una suspensión, no creo que sea tuning para nada. Y un buen escape, sí señor
. Por no decir una admisión en carbono....aysss si es que te metes y no paras...pfffffffffffff
Slds
Slds
Yo lo único que me vuelve loco son los asientos tipo baquet, vale que los del GTA estan de puta madre....pero veo los asientos de los Ferrari, los Recaro del Clio RS,....BUFFF, es una cosa que me pone cachondo cachondo...
Seguro que no son tan cómodos como los nuestros, que encima los nuestros son bonitos y agarran,...pero me lo imagino con 2 baquets y no veas.....
Seguro que no son tan cómodos como los nuestros, que encima los nuestros son bonitos y agarran,...pero me lo imagino con 2 baquets y no veas.....
Alfa Romeo GTA
Yo los asientos es lo unico que no tocaria, me parecen muy bonitos y tiene buena sujeccion.
Suspension, escapes, autoblocante

Suspension, escapes, autoblocante
[quote user="opskier" post="11204"]Yo lo único que me vuelve loco son los asientos tipo baquet, vale que los del GTA estan de puta madre....pero veo los asientos de los Ferrari, los Recaro del Clio RS,....BUFFF, es una cosa que me pone cachondo cachondo...[/quote]
Pues yo habiendo probado los del 147 GTA, me quedo con estos.... recogen tan bien como los del 156 GTA, pero no son tan "destroza-riñones"... es el único pero que le pongo a mi coche... eso o que me estoy haciendo mayor, pero la verdad es que pasado 1 hora o así, me empieza a doler los riñones.
Pues yo habiendo probado los del 147 GTA, me quedo con estos.... recogen tan bien como los del 156 GTA, pero no son tan "destroza-riñones"... es el único pero que le pongo a mi coche... eso o que me estoy haciendo mayor, pero la verdad es que pasado 1 hora o así, me empieza a doler los riñones.
Lo que anima mis pasos...