Taller De Pintura En BCN
Moderador: adminGTA
Taller De Pintura En BCN
Alguien me puede aconsejar algún taller en Barna? es solo para pintura pero me da un poco de acojone llevarlo a cualquier sitio.
Saludos
Saludos
.
Respuesta: Taller De Pintura En BCN
No te p udeo ayudar, pero ese miedo a los talleres lo tenemos todos 
A concesionario oficial no quieres llevarlo? En Alfistas se habla bien de talleres Roma, aunque si es para pintar la ralladita que tienes en el parachoques tampoco te ralles tanto, yo creo que te lo dejarán bien en cualquier sitio.
Saludos!
Saludos!
Alfa Romeo GTA
Henry yo conozco un taller de confianza pero esta aquí en Tarragona y no creo que te merezca la pena bajar hasta aquí siendo como creo tan poca cosa, en cualquier taller te lo deverían de hacer sin problemas, ya nos contarás.
Un saludo.
Un saludo.
Voy a buscar el bicho al planchista a ver que tal, estoy un poco acojonao... mañana os cuento!
.
Bueno ha ido bastante bien, pero aún me lo tengo que mirar con detenimiento. Ayer llovía en Bcn y se puso perdido con lo limpito que me lo entregaron, brillaba como el primer día. Por fin voy a ir a una kdd sin las malditas rayas!
Saludos
Saludos
.
Yo tengo ue repasar el paragolpes trasero, llevo una pequeña raya 
Exacto, he pintado el paragolpes delantero y trasero. Lo que más miedo me daba es que se note la difrencia de tono y creo que se nota un pelo, el tío dice que hasta de nuevo se nota porque nunca queda exactamente igual el plástico que la chapa y que hay zonas del parachoques que no ha pintado y no se nota nada (es verdad). Por lo que se ve la pintura esta es bastante complicadilla y cara, a parte que lleva tres capas de laca
No habían tenido ningún GTA en el taller y se han quedado enamorados del coche.
Saludos
No habían tenido ningún GTA en el taller y se han quedado enamorados del coche.
Saludos
.
Yo pase la ITV el miercoles y me paso algo parecido, no sabian que habia un 147 ............asi de gordo