Malditos Hijos de puta envidiosos de mierda!!!!!!!!
Moderador: adminGTA
-
Raulete
Malditos Hijos de puta envidiosos de mierda!!!!!!!!
estoy hasta los cojones de los payasos y envidiosos que hay por madrid...
Nunca dejo el puto coche en la calle..pues bien ayer noche a eso de las 3 lo dejo en la peurta de un garito del pleno centro de Madrid y cuando salgo a los 30 min me encuentro todo un alteral abollado!!
pero encima el alteral que esta pegado a la acera por lo uqe un coche no ha podido ser...
Es que hay que joderse...ahora a pintarlo....son las ostia la gente...
COmo un dia caze algun hijo de la gran puta de estos lo mato ...me da igual lo que me pase despues pero lo juro que ese vivo no sale!!
Siento el ladrillo pero esque estoy muy pero que muy jodido!!!
Nunca dejo el puto coche en la calle..pues bien ayer noche a eso de las 3 lo dejo en la peurta de un garito del pleno centro de Madrid y cuando salgo a los 30 min me encuentro todo un alteral abollado!!
pero encima el alteral que esta pegado a la acera por lo uqe un coche no ha podido ser...
COmo un dia caze algun hijo de la gran puta de estos lo mato ...me da igual lo que me pase despues pero lo juro que ese vivo no sale!!
Re: Malditos Hijos de puta envidiosos de mierda!!!!!!!!
Raulete escribió:estoy hasta los cojones de los payasos y envidiosos que hay por madrid...
la gente es muy hija de puta tio, pero ante estas cosas mas vale no pensar, xq sino un dia matas a alguien o lias un percal de cojones. arreglalo cuando puedas y olvidate, no puedes hacer nada mas en este caso.
P.D. Si hay que meterle a alguien llamame que venimos pa Madrid ya mismo
como chusca el cabron este....
-
Raulete
- alfaricardo
-
Raulete
-
Raulete
Ahora si que estoy hasta los huevos del coche...
esto del bollo me paso el jueves pues bien el sabado por la mañana aparco el coche en la puerta de casa de mi padre y zasss arañazo de lao a lao con una llave!!!
de verdad qeu asko de gentuza!!!
ahora solo tengo que pintar los dos laterales completos del coche!!!
arrgggggg
Kali lo llevare a pintar todo el coche despues de navidades y probablemnte cambiemos el color por que total tengo que pintar casi todo el coche!!!!
a lo mejor hay dos nuvolas en el foro dentro de poco

esto del bollo me paso el jueves pues bien el sabado por la mañana aparco el coche en la puerta de casa de mi padre y zasss arañazo de lao a lao con una llave!!!
de verdad qeu asko de gentuza!!!
ahora solo tengo que pintar los dos laterales completos del coche!!!
arrgggggg
Kali lo llevare a pintar todo el coche despues de navidades y probablemnte cambiemos el color por que total tengo que pintar casi todo el coche!!!!
a lo mejor hay dos nuvolas en el foro dentro de poco
-
SANTI251CV