Suspensión Regulabe KW

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

McKoky

Suspensión Regulabe KW

Mensaje por McKoky » Lun 25 Jun, 2007 11:10

¿Que me decis de esta, alguien la tiene o la ha probado?
Le quiero quitar el kit Bilstein/Eibach a mi coche por que me queda excesivamente bajo de delante y me estoy dejando el protector del carter cada vez que entro en casa.
Estoy mirando un kit regulabe en altura, los PSS9 se me van de precio, ya que no creo que les saque partido en calle. Y la otra opción que conozco son los KW, pero no se nada de ellos; ademas me dijeron que hay 3 tipos: regulables en altura 900€, altura/compresión 1100€, altura/compresión/extensión 1300€. ¿Cuales me recomendais? Puesto que si los que son regulables sólo en altura traen un buen tarado comodo/deportivo, no me meto en lios de regular nada más que la altura.

Gracias.

PD: vendo kit Bilstein/Eibach con 3000 Km.
¡¡¡ Volando Bajo !!!

http://www.Ducatistas.com

opskier
Contactar:

Respuesta: Suspensión Regulabe KW

Mensaje por opskier » Lun 25 Jun, 2007 18:42

Otia pues que lástima que lo veas demasiado bajo ya que con Sprint y Novitec a mi en mi Twin Spark me va muy bien.

A ver si encuentras algo que se acomode a lo que necesitas!
Alfa Romeo GTA

Kali

Mensaje por Kali » Lun 25 Jun, 2007 22:01

Kw es muy buena marca y la variante dos va muy bien para calle ni muy dura ni muy blanda... si quieres algo mas a tu gusto mirate la 3 que es algo mas parecido a los pss9 sin llegar a serlo claro.

Por cierto unas preguntillas, donde te dejan esos precios??? y otra cosa con el kit bilstein/eibach queda mucho mas bajo de alante que de atras??? si tienes una foto de lado te lo agradeceria.

McKoky

Mensaje por McKoky » Mar 26 Jun, 2007 09:15

Pues fotos aquí no tengo, pero intentaré ponerte alguna luego. Quedan un poco más hundido de delante, tampoco excesivo; pero para mi si porque por 1cm estoy rozando todos los días para entrar en casa.
Sabes si los de variante 3 ¿permiten un buen tarado para carretera sin romperte mucho el coco en la puesta a punto?
Ya tengo decidido que montare los KW, sólo me falta decidir cuales.
¡¡¡ Volando Bajo !!!

Mav_GTA

Mensaje por Mav_GTA » Mar 26 Jun, 2007 13:55

Yo llevo las KW regulables en altura en el GT y van muy bien. En el GTA llevo las novitec, que total son las mismas que las KW y tb me van de lujo. Yo de ti pillaría la variante 2, porque por ese precio que dices, siempre podrás ajustarlas más a tu modo de conducir.
Slds ;)
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...

Kali

Mensaje por Kali » Mar 26 Jun, 2007 23:52

Hombre con la variante 3 puedes personalizarlas mas, pero tendras que probar y probar hasta dar con lo que buscas.

Yo la variante 2 la he probado en unos cuantos coches y va muy bien, eso si no es una tabla por si es lo que buscas.

Por cierto donde te dejan esos precios??? puedes darme el telefono???

McKoky

Mensaje por McKoky » Mié 27 Jun, 2007 08:51

No busco una tabla, todo lo contrario, busco una mezcla de confort/deportividad con una dureza aprox de los Bilstein Sprint que llevo ahora.
Los precios son de la tienda de un amiguete aqui en La Coruña, pero este precio es sin montaje.
Husmeando por ahí he tropezado con los Bilstein PSS (sin regulaciones) ¿que me podeis decir de ellos? ¿precio aprox? y lo más importante ¿existen para nuestros GTA´s?
Estaba decidido, pero la curiosidad mató al gato, y como siempre monte Bilstein en todos los coches me da un poco de reparo cambiar. Que decis... :roll:
¡¡¡ Volando Bajo !!!

McKoky

Mensaje por McKoky » Mié 27 Jun, 2007 11:30

Me acabo de informar y los PSS no los hacen para el GTA, sólo los PSS9, me salen en 1500+€.
¿Que decis PSS9 o KW Variante 2? ¿Pagariais la diferencia?

Sorry ser pesao. :oops:
¡¡¡ Volando Bajo !!!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 27 Jun, 2007 14:07

Yo después de montar en 2 GTA con PSS9 pagaría la diferencia. Si cambias suspensión y te vas a dejar pasta que sea para llevar lo mejor y no querer cambiarla cuando te montes en otro que sí lleve los PSS9.

Es mi opinión.
Alfa Romeo GTA

Mav_GTA

Mensaje por Mav_GTA » Mié 27 Jun, 2007 17:16

En qué 2 GTA has montado con los pss9 ??? o mejor...de quién??? estaban en MORA ??
Slds ;)
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...

opskier
Contactar:

Re: Respuesta: Suspensión Regulabe KW

Mensaje por opskier » Mié 27 Jun, 2007 17:36

[quote user="Mav_GTA" post="10769"]En qué 2 GTA has montado con los pss9 ??? o mejor...de quién??? estaban en MORA ??
Slds ;)[/quote]

En el de Santi y Salva, ninguno de los 2 estaba en Mora.
Alfa Romeo GTA

Kali

Mensaje por Kali » Mié 27 Jun, 2007 22:54

Yo he montado en el de Santi, que lleva los pss9 y aunque los tiene tarados bastante duros me gusto aunque no ibamos fuerte. Pero habiendo una diferencia de 400 euros a favor de la kw es para pensarselo aun siendo superior los bilstein. La opcion pss no la he probrado pero sera un tipo bilstein sprint(en dureza) pero con la ventaja de la regulacion en altura. Cuanto te cuesta una PSS a secas???

McKoky

Mensaje por McKoky » Jue 28 Jun, 2007 09:05

[quote user="Kali" post="10776"] Cuanto te cuesta una PSS a secas??? [/quote]

Los PSS no los hacen para nuestros coches, sino ya lo tendría decidido, porque no me interesa mucho la regulación en dureza y rayarme a ponerlos a punto, siempre y cuando tengan un buen tarado :mrgreen:

Las opciones son: (todos estos precios son sin IVA, pero lo desgrabo por la empresa)
KW Variante 1 = 900€ (no se como iran, pero si tienen un buen tarado deportividad/comfort me valdrían)
KW Variante 2 = 1100€ (por si los 1ºs no tienen un buen tarado)
Bilstein PSS9 = 1500€ (me llaman bastante pero me duele el dinero :neutral: )
¡¡¡ Volando Bajo !!!

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 02 Jul, 2007 08:36

Por lo que me han contado los KW son más secos de reacciones, los PSS9 los puedes dejar más a tu gusto.

Oye McKoky yo tambien tengo una Ducati, una modestilla Multistrada 620, pero me lo paso bomba con ella.
También tengo una R6 para tandas en circuito, que si todo va bien pienso cambiar por una 999.

FORZA DUCATI! Saludos.
.

McKoky

Mensaje por McKoky » Lun 02 Jul, 2007 10:38

Decidido, acabo de encargar los PSS9 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Espero que valga la pena pagar la diferencia. Gracias a todos por los consejos.

[quote user="HENRI GTA" post="10809"]
Oye McKoky yo tambien tengo una Ducati, una modestilla Multistrada 620, pero me lo paso bomba con ella.
También tengo una R6 para tandas en circuito, que si todo va bien pienso cambiar por una 999.

FORZA DUCATI! Saludos.[/quote]

Bonita moto la Multi, Henri, dicen que va muy bien, nunca tuve la suerte de probar una.
Yo tengo una 749 con Termis completos con la que estoy encantado, y mi hermano una S4R. Aunque no descarto un cambio para el año, pero no me decido si coger una 1098, o una 999S. Si has probado la 999 sabras de que va, y si no, te digo que no te defraudará nada :wink: .

Saludos.
¡¡¡ Volando Bajo !!!

Responder