ZARAGOZA MOTOR SHOW

Moderador: adminGTA

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Jue 04 Nov, 2004 12:43

El servidor estara fallando, tu le das la orden de enviar, y realmente lo envia, el servidor dara algun tipo de error (incluso se queda en la misma pagina, parado, al menos eso me ha pasado a mi), O no te muestra la pagina... al no verlo tu vuelves a dar a enviar y se envia dos veces...

Lo siento pero no creo que pueda poner solucion a eso, puesto que creo que es un error del server y no del foro... pero intentare mirarlo.

Cuando veo respuestas repetidas yo las borro y dejo solo una, pero de momento mas no puedo hacer... sorry.

Con el tema de zaragoza.

Juannnnnnn que hotel has pillado tu ???

Saludosssssssssssssss

Raulete

Mensaje por Raulete » Jue 04 Nov, 2004 12:51

Vero q paso al final??
encontraste??

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Jue 04 Nov, 2004 12:57

A ver, en el vuestro no hay nada libre... estoy esperando a saber cual es el que ha pillado juan para al menos estar juntos con alguien... si no, buscare otro... tu no sabes cual pillo no???

GTA2

Mensaje por GTA2 » Jue 04 Nov, 2004 13:06

Lucypher escribió:El servidor estara fallando, tu le das la orden de enviar, y realmente lo envia, el servidor dara algun tipo de error (incluso se queda en la misma pagina, parado, al menos eso me ha pasado a mi), O no te muestra la pagina... al no verlo tu vuelves a dar a enviar y se envia dos veces...

Lo siento pero no creo que pueda poner solucion a eso, puesto que creo que es un error del server y no del foro... pero intentare mirarlo.

Cuando veo respuestas repetidas yo las borro y dejo solo una, pero de momento mas no puedo hacer... sorry.

Con el tema de zaragoza.

Juannnnnnn que hotel has pillado tu ???

Saludosssssssssssssss
faltaria mas que te tuvieses que disculpar conmigo, despues del curro que te estas metiendo con los chalecos y el foro a ti se te perdona cualquier cosa :mrgreen: . gracias a ti y a raul :wink:
como chusca el cabron este....

}XTREM{

Mensaje por }XTREM{ » Jue 04 Nov, 2004 13:14

Buenas pues mi hotel es:
Datos del hotel

DIRECCIÓN:
PASEO GRAN VIA, 38
5005 ZARAGOZA, España

TELEFONO: 976229213
FAX: 976220707

Habitaciones 44 • Aire Acondicionado • Servicio de Habitaciones • Tv • Minibar • Secador • Bar/Cafetería • Parking • Acceso Minusválidos • SITUADO EN LA POPULAR GRAN VIA ZARAGOZANA, EN PLENO CENTRO COMERCIAL DE LA CIUDAD. •

Hoy todavian quedaban habitaciones, yo he reservado una habitación para 3 personas y me cuesta 67 Euros.

Nosotros saldremos de Madrid el Sabado por la mañana prontito, iremos directamente a la feria de zaragoza.
Si alguno se apunta a salir desde madrid juntos que me lo diga y quedamos.
Raulete buscate un par de excusas cuando te este mirando por mi retrovisor en el pique que tenemos pendiente.

Excusas recomendadas:

ETC ETC ETC.

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Jue 04 Nov, 2004 13:18

Es el hotel gran via verdad???

:( :( :( :( :( :( he llamado 5 minutos antes de que pusieras tu respuesta... y me han dicho que no hay nada

Raulete

Mensaje por Raulete » Jue 04 Nov, 2004 13:28

Juan con cual quieres q participe . con mi gta o con el 350 Z??

A los mejor corro hasta con los dos a la vez a si pillas por doble partida..
juasjuasjuas!!!!

PD:q sepas q si me ganas es por q llevo 18"
juasssssssssssssss!!!!

Raulete

Mensaje por Raulete » Jue 04 Nov, 2004 13:35

Por cierto Juanillo si te gano no quiero oir que ha sido por los escapes ehhh
juasjuasjuas!!!

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Jue 04 Nov, 2004 13:38

Bueno chicos... ya tenemos hotelito... despues de llamar a unos 5 o 6 y estar completos... nos quedamos en el HOLIDAY INN Express By Zaragoza

Raulete

Mensaje por Raulete » Jue 04 Nov, 2004 14:35

No si donde hay pasta ya se sabe...

Vero confirmame si venis con nosotros para llamaros en cuanto sepa la hora de salida...
Xtrem lo mismo te digo..dime a que hora teneis pensado salir y nos vamos todos juntos...
Nosotros vamos.
Gta El capo Italiano
nissan 350 Z El Japo
Kadett 16V El moraito
Peugeot 306 Mi 16 Air Suspension
Cordoba Cupra R
y creo que nadie mas... a sique is laguien se quiere unir para salir de madrid que me lo diga...!!

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Jue 04 Nov, 2004 16:32

pasta ??? te aseguro que me sale mucho mas barato que a ti jajajajajaja

Pues el tema de salir no lo se Raulete, ya sabes que la cosa esta en que david no tenga que hacer algo... y a el las cosas le surgen de la nada, llamale de todas formas pq si se puede seguramente si que bajemos con vosotros...

Raulete

Mensaje por Raulete » Jue 04 Nov, 2004 18:03

a mi me sale por 25 euros... superalo jajaja

vale ya os llamo

jflfc
Contactar:

Mensaje por jflfc » Vie 05 Nov, 2004 01:00

Buenas,

Lo primero daros la enhorabuena por la web, que está de pm.

Y lo segundo, no me conoceréis de nada, claro, jeje y además no tengo un GTA (más quisiera, me tengo que conformar con un petrolento, aiss...). Vengo del AlfaCorseClub, porque en el foro de la web Raulete dejó un mensaje diciendo que él iba a ir al Motor Show. Y como yo voy a estar este finde en Zaragoza, quizá pueda pasarme y así conozco a unos cuantos alfistas y a sus macchinas.

Bueno, que menudo rollo me está saliendo. Si os parece bien, podéis dejarme un tlf de contacto y, si al final puedo acercarme, os doy un toque.

Saludos, Juan.

}XTREM{

Mensaje por }XTREM{ » Vie 05 Nov, 2004 11:07

Raulete a ver si me puedes llamar cuanto antes para quedar en algun sitio y a una hora, a mi en principio me da igual la hora de salida, nosotros teniamos pensado por la mañana para esta alli a eso de la 1 alli mas o menos, pero te digo que me da igual, prefiero salir a la hora que me digas tu para ir con vosotros directamente a la feria qeu supongo que sera lo que hagais.

Por cierto si conduces tu me apuesto lo que quieras a que tambien te gano con el 350 Z, el pique esta hechado. Quien pierda invita a cenar a todos, jajaja.

Mi hotel si esta en gran via y nos cuesta 22 Euros por persona.

Voy a sacar la rueda de repuesto que es lastre!! jajaj

Kali

Mensaje por Kali » Vie 05 Nov, 2004 15:42

Rulo pegame un toke y hablamos perro!!!!!!!

Responder