[quote user="opskier" post="31140"][quote user="Joel" post="31132"][quote user="Henri GTA" post="31124"]Te vuelvo a dar las gracias Opskier por la escaneada, está claro; no es lo mismo que te den una patada en el culo (propulsión) que no que te estiren de la.... (tracción)
Aunque yo con esos 5 segundos ya me daría por satisfecho.
OFF TOPIC: Me gusta ese coche Jorge, había una versión con 192 cv. ¿no?[/quote]
Lo que mucha gente hace (fuera de España, claro), es montarle el motor del MR2 MkII turbo de 220cv. El motor de 192cv lo montaban el Celica y el Corolla; no me gusta mucho, tienes que irte mas alla de las 6.000 vueltas para notar el empujon... Es como el VTEC de Honda, solo que mucho mas arriba.[/quote]
A mí esa filosofía me mola mucho, además con el puesto de conducción del Celica que parece un avión tiene que ser muy wapo.
En el Corolla T-Sport después sustituyeron ese motor por el compresor, no? Más fácil de llevar rápido....[/quote]
Zip, tengo entendido que por poco mas de 2000€ se puede montar el kit original a cualquier T-Sport de 192cv. De todas maneras, ya puestos, se le sacaria mucho mas partido a la idea del motor del MkII turbo.
Cabria nuestro Busso en el vano del MR2?