Prueba Giulietta QV vs 147 GTA

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

jesus

Re: Prueba Giulietta

Mensaje por jesus » Mié 30 Mar, 2011 02:18

JAIME 3.2 V6 escribió:Bueno pues entonces me parece genial que el Giulieta sea tan bueno, con un chasis tan fantastico y tan bueno dinamicamente, en serio, un 10 para Alfa.

No lo cambio por un GTA ni jarto de vino. Cosa que parece que quieres hacer tu :roll:
Yo no cambio el 156 GTA por un gilietta ni jarto de vino, mi proximo coche nuevo será el 4C si lo sacan.

Pero que una plataforma 20 años más moderna va mejor que otra 20 años más vieja es de sentido común y no por eso estoy diciendo que los GTA sean malos.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 30 Mar, 2011 08:15

Son coches comparables en cuanto a prestaciones....pero para cualquier aficionado del automóvil ahí debe acabar la comparativa.

Estética más llamativa del GTA y más elegante en el Giulietta; más deportividad, radicalidad,.....en el GTA; y más comodidad, practicidad, y polivalencia en el Giulietta.
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 30 Mar, 2011 10:10

Me viene a la cabeza la película "ROMEO Y JULIETA"....
El papel de ROMEO se lo adjudico al GTA y el de JULIETA para el GIULIETTA... :D

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 30 Mar, 2011 14:22

opskier escribió:Son coches comparables en cuanto a prestaciones....pero para cualquier aficionado del automóvil ahí debe acabar la comparativa.

Estética más llamativa del GTA y más elegante en el Giulietta; más deportividad, radicalidad,.....en el GTA; y más comodidad, practicidad, y polivalencia en el Giulietta.

Exacto, en lo unico que se pueden comparar es en prestaciones, en todo lo demas no tiene nada que ver. Y su nombre lo indica, el QV no es un GTA es un QV, si llevara las siglas GTA seria un concepto de coche mas radical.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 13 Jun, 2011 18:02

Pues se está vendiendo bien para lo que suele vender Alfa.....unos 70 Giuliettas censados en Alfistas y poco a poco se van viendo ya algunos QV...

A mí cada día me va molando más...no para comprármelo, pero como coche único para todo tiene que ir muy bien.
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 13 Jun, 2011 21:03

Ayer tocaba ruta por Girona, y un amigo que trabaja en AVIS y sabiendo que me encantan los Alfas, pues se sacó un Giulieta para pasar el día y me dio una buena sorpresa al venir a recogerme en el.

Como hicimos 400 km pues pude tener una buena toma de contacto, y aunque resultó ser la versión diesel de 105 Cv, se movía bastante bien con 5 ocupantes.

Con el DNA, hay bastante diferencia entre ir en Dynamic, Normal y All Weather, y claramente me gustó más el dynamic, y la única pega que le saco, es que el acelerador es tan sensible, que por autopista llaneando con el sólo peso del pie sobre el acelerador, el coche va dando soltitos como si fueses acelerando o saltando gas continuamente, con lo cual la sensación de ir dando tironcillos muy suaves es continuo.

Por dentro es más espacioso de lo que aparenta, ya que ivamos 5 adultos + 2 perritos y todos ivan comodos, y es un coche muy equilibrado en todo (chasis, frenos, respuesta de motor, comodidad, insonoridad).

De lo único que me quejo es de la falta de deportividad, ya que es un producto perfecto para una familia por el equilibrio que he mencionado, pero de todos los alfas que he probado, este es el que menos deportividad me ha transmitido, y esa es justa la razón por la que no me lo compraría. Hice 400 km con el y no sentí nada especial :roll: :roll: , con lo que espero que el sustituto del 159 sea un modelo que recupere la esencia de deportividad, o mi próximo coche dentro de unos años será un 159 de segundamano.

Unas foticos de la equilibrada machine...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 13 Jun, 2011 23:19

Rapanui_GT escribió:Me viene a la cabeza la película "ROMEO Y JULIETA"....
El papel de ROMEO se lo adjudico al GTA y el de JULIETA para el GIULIETTA... :D

Jajaj muy buena la comparacion :mrgreen:

Respecto a tus impresiones con el Giulietta, tienes que tener en cuenta que no era ningun QV,que quizas es mas deportivo.

Quiero un Giulietta con 300cv V6 Turbo y traccion 4 o trasera, con la siglas GTA detras y esto callaria muchas bocas.

Kali

Mensaje por Kali » Lun 13 Jun, 2011 23:46

Pues mira que ami el giulietta no me termina de convercer... no se no se. Y eso que en un prinicipio me gustaba.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 14 Jun, 2011 01:41

Jaime para callar bocas deberían apretarlo un pelín más, no? 350 cv sería la suyo.

Imagen

Imagen
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 14 Jun, 2011 02:10

Imagen

Esto nunca salio a la luz se quedo en un prototipo que estuvo expuesto en los salones que coincidieron con la epoca. Pero que motor tenian pensado ponerle a esto?

De echo exsiste la replica de la cola del Mito GTA.

Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 14 Jun, 2011 08:23

Si no me equivoco el motor pensado para el Mito GTA era el del Giulietta QV con 240cv.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 14 Jun, 2011 14:03

opskier escribió:Si no me equivoco el motor pensado para el Mito GTA era el del Giulietta QV con 240cv.

Vaya pepino. :o

Por cierto que significan las siglas GTA?

otto

Mensaje por otto » Mar 14 Jun, 2011 15:05

GTA= Gran Turismo Alleggerita (Gran Turismo Aligerado)... aunque, siendo estrictos, lo de chasis aligerado se cumplia en el GTA original pero no en los nuestros, ya que no se han aligerado respecto al chasis de los 147 o 156 standard....
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 14 Jun, 2011 17:23

El nuestro es más bien un GTAm....por la gordura respecto a uno normal jejeje.
Alfa Romeo GTA

Felipe 147 gta

Mensaje por Felipe 147 gta » Vie 17 Jun, 2011 01:09

gran turismo azzurro, tal vez? pegaria mas...
Cuore Gta

Responder