[Track Day] Imágenes Torremocha 2012

Un espacio reservado para recordar nuestras Rutas, Track Days,...y preparar las futuras actividades del Club GTA.

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: Fotos y Vídeos Nacional 2012 Teruel

Mensaje por opskier » Lun 09 Abr, 2012 19:06

Néstor, con el Jeep Feber empecé mis primeros pinitos :mrgreen:

Lo bueno fue cuando estuvimos tomando los tiempos con el encargado del circuito, comentamos con Henri que yendo fuerte salían los números para la prueba de regularidad, pues ale :D, aquí han dicho de que vayamos fuertes, pues venga, a darle hasta que casi me salga jajajaja, me llevé algún susto pero joer cómo me lo pasé.... :mrgreen:

Empezamos con día lluvioso, temperatura bajísima, el circuito empapado...el coche se iba a la mínima...eso en las tandas libres hasta las 11:15 aprox...no se podía casi ni acelerar.

Luego empezamos la prueba de consumo, con la pista aún húmeda...y finalmente ya en seco, prueba de crono y a tope otra vez jejeje. Entremedio hicimos la de regularidad con el asfalto regular, pero muchísimo mejor que a primera hora del día.

Le quité el fusible del ABS, dando error de ABS y VDC, pero el Selespeed se pone en modo de emergencia porque no deja pasar de 2ª. Como muchos lo quitaron creí que era de la leva, que se había roto, pero como con la palanca tampoco aumentaba pensé....uiii si se ha fastidiao algo....total, que paro pongo el fusible de nuevo y ale, a zurrarle!!! :mrgreen:

Lo extraño es que al poner el contacto marca 3ª en el cuadro...pasé de quitarlo otra vez ni hacer más pruebas con el fusible que todo eso me dio muy mala espina...y recordaba que 206maxi lo quitó también...total, que entre unas cosas y otras no me dio tiempo a hacer más pruebas. Pero ahora ya lo sé, con los Selespeed no le quitéis el fusible de debajo del volante como sí se puede hacer con los manuales...creo que hay que quitar el que hay cerca de la batería, es uno de 60.

Me monté con born y molaba mazo lo vivo que iba el coche del culete para colocarlo con golpes de volante, y eso que hablo después de la sesión de Drifting jajaja, vaya máquina estás hecho!
Última edición por opskier el Lun 09 Abr, 2012 21:06, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 09 Abr, 2012 19:29

La verdad que algo debe ayudar, yo me quedé cortado al ver que a tí te había dado problemas y ya ni intenté quitarlo. A ver si Maxi nos dice cula es el que quita él exactamente porque en ese tipo de circuitos no hay peligro y aunque quites el ASR el VDC también mata bastante.

Por cierto Born menudo fichaje el Carloscoshworth, no partíamos la caja con él :lol:
.

born_to_be_fastest

Mensaje por born_to_be_fastest » Lun 09 Abr, 2012 20:10

Siii, dijo que se iba a pasar por el foro y presentarnos sus cacharritos, luego se lo recordaré, la verdad que es un tio peculiar, tiene un sentido del humor que hace bastante gracia, cuando volvimos me dijo que le marcó el buen rollo que tenemos todos, que estaría encantado de repetir.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

206maxi

Fotos y Vídeos Nacional 2012 Teruel

Mensaje por 206maxi » Lun 09 Abr, 2012 20:51

Guapo el video desde dentro Henry, se ve estrecho de narices este circuito. Mola porque se puede apurar sin peligro.

Las fotos muy guapas también, parece que vaya a desllantar Opskier, jeje, así quiero ver ese GTA!!! Gas i xampany!! Jeje

Hace tiempo me echaron unas fotos en circuito y me decidí a poner estabilizadoras. Salen unas fotos geniales.

Por cierto Opskier, ya te vale, el fusible ya te dije que era en la caja encima el borne de la batería. En el plástico negro pone ABS y es de 60A. Me podías haber llamado. ;-)

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 09 Abr, 2012 20:59

Ya....Maxi, cuando estaba preparando el pica pica y los regalitos me vino un par de veces Born preguntando por el fusible y le dije que estaban ahí pero no lo encontraron....yo la verdad tampoco pude hacer muchas pruebas, en total dí sólo unas 10 vueltas...

Mi última vuelta:

Muchas gracias por el vídeo Rapa!!
Alfa Romeo GTA

206maxi

Mensaje por 206maxi » Lun 09 Abr, 2012 21:14

Muy bien eh!!! Ibas a toda pastilla y esas goodyear parece que van de cine!! Además se ve la vuelta entera, esta muy bien el video.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 09 Abr, 2012 21:26

Pues yo flipé de lo que chirriaban, Born lo probó también...que te diga él lo que opina....

A mí no me gustaron, las conclusiones son las que comenta Henri en el post de reglajes. Las puse unos días antes a 2,45 y 2,3. Detrás perfectas, delante me faltaba tracción y chirriaban un montón incluso circulando lento mientras enfriaba....supongo que las pasé de temperatura....

Los frenos me fueron de cine en cuanto a potencia de frenada y resistencia, pero después de la regularidad, al empezar la crono tenía un tacto raro de pedal, como arenoso....pero frenar frenaba.

Los PSS9 delanteros los tengo gastaditos, siempre lo llevo al 1 y ya ni cruje el salpicadero jejjeje, en carretera van perfectos, pero allí eché en falta poder apretarlo más. Detrás ha perdido algo de dureza también, pero del eje trasero me iba perfecto, en mojado al 9, y en seco al 1.
Última edición por opskier el Lun 09 Abr, 2012 21:47, editado 2 veces en total.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 09 Abr, 2012 21:40

Ahí va otro, con la ventanilla abierta para oír bien el motoraco... :mrgreen:

.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 09 Abr, 2012 21:47

El Selespeed me volvió a enamorar, aumentando marcha de 2ª a 3ª en la recta y en la antepenúltima curva...y reduciendo...bufff....perfecto....y las levacas me encantaron, siempre a mano, y en el momento da igual si el tacto es algo rarillo, cuando vas a fondo se agradecen muchísimo, y no molestan en absoluto.

Eché en falta más sujeción lateral a la altura de los hombros, poder bajar el asiento un poquillo más también molaría mazo!
Alfa Romeo GTA

born_to_be_fastest

Mensaje por born_to_be_fastest » Lun 09 Abr, 2012 22:40

que wapos los videos, en los que subió Henri de la camara interior impresiona como va!!
si alguien tiene alguno de la crono mio, que lo ponga si es tan amable :D :D

rudy

Mensaje por rudy » Lun 09 Abr, 2012 22:51

muy wuapos los videos y las fotos.

206maxi

Mensaje por 206maxi » Lun 09 Abr, 2012 23:00

Born así al final quitaste el fusible o no? Que tal los goodyear? A mi me iban bien a 2,7bar, en circuito y caliente suben hasta 0,5bar extra. Es questión de ajustarlo al uso y temperatura con el compresor.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 09 Abr, 2012 23:17

Gracias Lucipher por deleitarnos con esas fotacas que pones cada año je,je,je...

Cada coche tiene su crono grabada y se irá subiendo a youtube, y en el caso de Born tiene una vuelta grabada rollo drifting je,je,je..

Cuando tenga el material de todos agrupado, haré DVDs y ya los iré mandado por correo....

Voy poniendo unas foticos del circuito para ver que tal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Rapanui_GT el Lun 09 Abr, 2012 23:46, editado 1 vez en total.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 09 Abr, 2012 23:21

Buff menudo currazo Rapa, gracias!
.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 09 Abr, 2012 23:22

Grandissimas fotos Rapa!!! Me muero de ganas de ver el video de la vuelta de Born

Responder