Los modelos concretos dicen que son estos, pero yo solo puedo garantizar que entra en el GTA, si quereis hacerlo en otro modelo aseguraos antes de que tambien es valido para evitar disgustos. :
ALFA GT 1.9 JTDS
ALFA 156/147 1.9 2.4 10v JTDS (no 2.4 20v)
ALFA 156/147 GTA 3.2
ALFA 166 2.0 t,s 2.5,3.0 ,156 2.5 v6
ALFA GTV 3.0,3.2
[/quote]
[quote user="otto" post="10996"]
Yo despues de leer a gente que ha probado los dos tengo claro que prefiero el Q2, no solo por el dinero, ademas segun he leido los propios de quaife dicen que su autoblocante esta diseñado para el 2.5 V6 y no lo aconsejan para el 3.2 ya que este ultimo tiene mas par. En cambio el Q2 esta diseñado para tragar los 305 Nm del JTD y si tenemos en cuenta que el GTA "solo" da 300 Nm pues va perfecto.[/quote]
Wenas, he leido el hilo por un link de otro foro alfista y si me lo permitis querría preguntar sobre esta info.
Yo tengo un 2.4 JTDm del 2004 que dió 440Nm de par en un banco de potencia reconocido de Alicante, el caso es que según leo, el Q2 está diseñado para soportar sólo hasta 305Nm, es por eso que no se puede montar en el 2.4 20v o es por otras razones de la construcción de la caja de cambios.
Gracias de antemano, salu2
Hola,.... esa lista la saqué del enlace de ahmotorsports.co.uk que está en la primera pagina, una web de preparaciones para alfa, no tengo mas referencias de los modelos que pueden montar el Q2 y por eso me limité a copiarla.
Si echas un vistazo al otro enlace de alfaowners veras que lo que dicen es que el Q2 se debería de poder montar en cualquier coche que lleve la misma caja de cambios...no se si el tuyo lleva la misma caja??? si es así, en teoría debería de entrar, pero eso no garantiza que soporte esa cantidad de par, en principio se supone que ha sido pensado para los 305 Nm del JTD, pero todo depende de con cuanto margen se haya sobredimensionado el Q2. Se que lo ha llevado alguna gente en un GTA potenciado, pero dudo mucho que ninguno tuviese esa cifra de par...
Lamento no poder ser mas especifico, pero no tengo información fiable como para aconsejarte...
Buena suerte