Entrada AUX en radio CD original

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Responder
JULIGTAN

Entrada AUX en radio CD original

Mensaje por JULIGTAN » Lun 18 Mar, 2013 21:49

Se trata de una forma de poder conectar una entrada AUX para un ipod/telefono/MP3 etc... en el radio CD original utilizando las conexiones del cargador, aunque no tengas cargador de CD las conexiones estan y si lo tienes puedes hacerlo dejandolo anulado (Es posible que tambien pudiera funcionara en paralelo con el cargador).

PASO 1

Lo primero es ver si nuestra radio nos permite poner el modo cargador "CHANGER", esto se hace presionando la tecla ON y SRC al mismo tiempo y una vez arranque la radio pasado un segundo aprox soltamos primero la tecla ON y luego SRC, despues de esto deberia poner en la pantalla "CHANGER".

Imagen

PASO 2

Comprar el cable, lo venden en varios sitios (ebay, amazon, tiendas de audio), conectar en la parte trasera de la radio y listo.

Imagen

Si queremos hacer el cable es facil modificando el conector de la radio, yo pille uno del desguace con los cables de uno que venia con cargador

Imagen
Imagen

cada uno de los canales va soldado a un canal del minijack y el comun pues al comun, lo del interruptor es para evitarnos la combinacion de teclas en el arranque para seleccionar CD o CARGADOR, con ese interruptor seleccionamos el modo que queremos ya que si estamos en CD con la tecla SRC solo cambiaremos entre CD y TUNNER y si estamos en modo CHANGER con SRC solo cambiaremos entre CHANGER Y TUNNER.

Creo que no me dejo nada, es bastante sencillo una vez se tiene claro lo que hay que hacer, espero os sirva.

Salu2!

Henri GTA

Re: Entrada AUX en radio CD original

Mensaje por Henri GTA » Lun 18 Mar, 2013 22:23

Buena aportación!
.

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Lun 18 Mar, 2013 22:41

Probare en mi radio a ver aunque lo del interruptor a mi creo k no me valdra xk llevo radio telefono conect y pilla por esos cables los datos del cargador y los de los mandos del volante.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 18 Mar, 2013 22:55

Osti tan explicadito dan ganas de probarlo, muchas gracias!!
Alfa Romeo GTA

pedracca

Mensaje por pedracca » Mar 19 Mar, 2013 09:43

Yo tengo uno de esos cables de mini-iso a mini-jack ya hechos de ebay, si alguien lo quiere para probar que me lo diga que yo no lo usaré.

Saludos!
Ar yu tokin to me?

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Mié 20 Mar, 2013 20:35

Yo tengo un conector mini-iso por si alguno quiere hacerse el cable, se lo puedo llevar a la Kedada.

gera

Mensaje por gera » Mié 20 Mar, 2013 21:25

si alguien tiene un ipod nano antiguo y lo puede llevar a la kdd para dejarmelo ami para probar si anda mi dichoso cable de ipod.y si alguien tiene el cable para conexion ipod colocado q me deje probar si le lee mi ipod de ultima generacion jeje.gracias

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Mié 20 Mar, 2013 21:42

Yo tengo un ipod classic de sexta generación me lo llevare a la kdd y si eso lo pruebas y si eso te lo vendo jajaj y yo si quiero el cable mini iso a ver si hago un invento para metr usb y el cargador de cd en la radio

gera

Mensaje por gera » Mié 20 Mar, 2013 21:54

:wink:

pedracca

Mensaje por pedracca » Jue 21 Mar, 2013 09:42

hfhpe escribió:Yo tengo un ipod classic de sexta generación me lo llevare a la kdd y si eso lo pruebas y si eso te lo vendo jajaj y yo si quiero el cable mini iso a ver si hago un invento para metr usb y el cargador de cd en la radio

Ok te lo llevo a la kdd :wink:

Saludos!
Ar yu tokin to me?

Responder