Unicorse type II

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Responder
desmond

Unicorse type II

Mensaje por desmond » Mar 20 Dic, 2011 18:35

Quien me puede traer este escape?? Lo quiero pero nadie me dice precios puestos aqui, es muy complicado??

otto

Re: Unicorse type II

Mensaje por otto » Mar 20 Dic, 2011 19:18

creo que el type II era uno de titanio para el 147GTA ...hace mucho tiempo que sale como no disponible en su web... si lo tuviesen, seguramente algun buen importador te lo podria traer, pregunta en kdperformance que trabajan mucho con los japos y a mi me han conseguido algunas cosillas... eso si, si lo tienen vete preparando la cartera porque lo venden a 249900yenes solo el silencioso final (eso son 2450eurazos), y aun hay que sumarle portes e impuestos... te sale mas barato pillar una linea completa de Supersprint... y aun te sobraria pasta para hacerle otras cosas al coche...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

desmond

Mensaje por desmond » Mié 21 Dic, 2011 10:31

Por ese precio no vale la pena, ademas no sabia que era de titanio y ese material se raja con facilidad, descartado entonces.
Saludos y gracias otto

P.D. ya pregunte en KD y no lo suministran pero repito por ese precio lo descarto, pensaba que eran unos 2000€ ya puesto aqui, si se va 1000€ mas ya es una pasada.

jesus

Mensaje por jesus » Mié 21 Dic, 2011 16:36

desmond escribió:Por ese precio no vale la pena, ademas no sabia que era de titanio y ese material se raja con facilidad, descartado entonces.
Saludos y gracias otto

P.D. ya pregunte en KD y no lo suministran pero repito por ese precio lo descarto, pensaba que eran unos 2000€ ya puesto aqui, si se va 1000€ mas ya es una pasada.

dependerá mucho del cambio euro-yen en el momento de la compra. Ahora el euro anda muy mal respecto al yen.

Responder