Alguien conoce esta unidad?

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Responder
Unijet

Alguien conoce esta unidad?

Mensaje por Unijet » Lun 03 Ago, 2015 18:22

Buenas, alguien tiene referencias de esta unidad? Tiene una biela por el costado, el propietario no sabe si el color es el original, soy de Madrid y por valor el viaje. La parte mecanica no me importa, pero si busco golpes 0. http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 719636.htm.
Gracias de antemano

alfagtsport12

Re: Alguien conoce esta unidad?

Mensaje por alfagtsport12 » Lun 03 Ago, 2015 21:49

Unijet escribió:Buenas, alguien tiene referencias de esta unidad? Tiene una biela por el costado, el propietario no sabe si el color es el original, soy de Madrid y por valor el viaje. La parte mecanica no me importa, pero si busco golpes 0. http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 719636.htm.
Gracias de antemano
no, pero consigue que vuelva rodar :wink:

Unijet

Mensaje por Unijet » Lun 03 Ago, 2015 22:41

Gracias por el empujon.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 04 Ago, 2015 02:04

Yo no contesté para ver si había suerte y alguien conocía la historia de ese Nuvola.

Sobre el color fíjate que alrededor de la calandra delantera central parece que lleva bastante desgaste....eso no se fastidia rápido, y menos si el coche se ha repintado entero con cambio de color con lo que vale hacerlo, habría que tener mucha mala suerte....yo creo que es su color original.

En el lateral del portón del maletero todos llevamos una chapita con el código del color, dile que te pase una foto y lo compruebas.

Suerte con tu búsqueda y bienvenido!!
Alfa Romeo GTA

Unijet

Mensaje por Unijet » Mar 04 Ago, 2015 08:12

Llamare al concesionario donde curraba antes, por Matricula me sacan el historial de garantias y el equipamiento del coche. Si llego a un acuerdo informe de la DGT... Falta el logo del porton trasero, esta alisado, por eso pensaba que era un cambio de color... Gracias

Responder