Que la distribución sea por correa es lo que encarece un poquito el precio de mantenimiento de nuestros coches, en comparación con un VW R32 o un BMW 6 cilindros por poner unos ejemplos de compactos deportivos con cadena de distribución. De todas formas la bomba de agua sí se tiene que sustituir, y estoy seguro que operaciones como sustituirla o cambiar el embrague tiene que salir por un buen pico, más que en los nuestros seguro.
Por curiosidad, ¿sabes cuánto cuesta el cambio de embrague de tu serie 1 en taller oficial?
Me presento desde Asturias
Moderador: adminGTA
Re: Me presento desde Asturias
Alfa Romeo GTA
Ni idea, ya me lo cambiaron, pero en garantía. Pero barato te aseguro que no sera.opskier escribió:Que la distribución sea por correa es lo que encarece un poquito el precio de mantenimiento de nuestros coches, en comparación con un VW R32 o un BMW 6 cilindros por poner unos ejemplos de compactos deportivos con cadena de distribución. De todas formas la bomba de agua sí se tiene que sustituir, y estoy seguro que operaciones como sustituirla o cambiar el embrague tiene que salir por un buen pico, más que en los nuestros seguro.
Por curiosidad, ¿sabes cuánto cuesta el cambio de embrague de tu serie 1 en taller oficial?
Curioso que te lo cambien sin pagar, siendo un elemento de desgaste no suele estar cubierto por la garantía....fue con poquitos kms?
Alfa Romeo GTA
Bienvenido Pillu!!!
Poco mas que añadir a lo que te han comentado ya. Es un coche con el que disfrutaras mucho!!!.
Osky el tema del embrague de los serie 1 diesel, creo que habia una campaña para ellos.
Poco mas que añadir a lo que te han comentado ya. Es un coche con el que disfrutaras mucho!!!.
Osky el tema del embrague de los serie 1 diesel, creo que habia una campaña para ellos.
Ah ok ok....pensaba que era cambio de embrague entero por desgaste dentro de garantía...
Alfa Romeo GTA
Si, tenia 30000kmopskier escribió:Curioso que te lo cambien sin pagar, siendo un elemento de desgaste no suele estar cubierto por la garantía....fue con poquitos kms?
Gracias.Kali escribió:Bienvenido Pillu!!!
El embrague fue por problemas del famoso n47.