Se que algunos de vosotros me dijisteis de quedar el sabado éste pero la verdad es que he tenido el coche en el taller hasta hace 2 horas!! Total que lo voy a recoger...y la primera en la frente!! Me dicen que en UNA semana solo han podido cambiar la bateria, que el faro y el navegador no están arreglados por la falta de suministro de los transportistas ( ya...ya...les ha venido que ni pintada la huelga...la culpa de los otros! Que bien!)
La bateria no se parece en nada a la que habia y por supuesto...no tiene el testigo de carga de bateria, ademas de que los cables que llegan a la cajita que tiene dos pestañas como son mas gordos...la cajita no cierra bien...pero bueno...eso es lo de menos...
Inspecciono el coche por fuera...y menuda ostia le han dado en la puerta del conductor con otra puerta!!! Me he cagado en todo! acto seguido aviso al chico que me ha traido el coche y le digo que eso de ahi no estaba cuando YO LO DEJE EL LUNES PASADO! Me dice que tranquis que lo comente el Lunes que me lo arreglaran! Pero ya no es eso...es que cada vez que lo llevo el coche tiene un golpe de esos!! ya me pintaron hace 2 meses la aleta de detras derecha por lo mismo, por ir sin cuidado...
Total que me anotan en una hoja el golpe y hasta luego... Hago 60 km por autopista y aparentemente todo bien...llego a Pineda de Mar y el coche cuando pegas pisotones...hace un ruido mucho mas ronco de lo normal...Pienso...y este puto ruido?? Total...levanto el capó y veo suelto el pedazo tubo gordo que hay al lado de la bateria, diria que es la entrada de aire o algo asi!! Acto seguido lo flipo en colores multiples y me cago mas de lo que me habia cagado ya en Alfa Romeo... Bravo AUTO 88!!! Si vosotros vais de que sois los mejores al loroooooooo como van los otros...yo es que tengo una decpeción a todo ésto increible!! Estan haciendo que le coja mania al coche y a la marca unos INEPTOS que no saben lo que es currar medianamente bien!!! Con lo bien que iba el coche sin que ellos lo tocaran...
Y a la ultima ha sido cuando he parado para descargar, he encendido el coche de nuevo para llevarlo al parking y me he dado cuenta de que el cuenta kilometros parpadeaba...si si...se apagaba y se encendia el cuenta total y parcial...y yo ya con cara de
Que mas me puede pasar de aqui al Lunes cuando lo deje en el taller??? Esta claro que voy a hacerle unas fotos al coche con el tubo suelto y que el Lunes mismo llamo a atención al cliente para cagarme en todo y mas pq tenia ganas de cambiar el año que viene el GTA por un 159 SW TI 2.4 pero creo que ni de broma me compro un Alfa mas!! La marca para nada es mala, ni mucho menos, la hacen mala los señores que trabajan en dichos talleres!
Perdonad el ladrillo que os he soltado pero es que os juro que no se que hacer...Me siento totalmente choffffffffffffff!!
PD: Alguien sabe si por rodar unos pocos kilometros con el tubo ese suelto el coche habrá pillado cacho??? A decir verdad el coche al salir del conce no me hacia ese ruido y me imagino que se ha soltado cuando el tubo que es de goma al estar caliente ha dilatado y luego al enfriarse se ha soltado. Y lo del cuenta kilometros a alguien le ha pasado?? Que parpadee??
Un saludo a todos y voy a intentar comer pq estos tios de Auto 88 a veces te quitan hasta las ganas de comer!!
Lluis,