Luna atérmica
Moderador: adminGTA
Re: Luna atérmica
Me ha llegado el Angel Driver (avisador+detector). Es facil de instalar y de usar.
Lo importante es la distancia detección, que yo estimo a un rango de 50-300 metros, lo que me permite evitar los despites.
Los porticos son los peores a la hora de detectar, en general 50 metros, pero para ello, está el avisador.
Lo importante es la distancia detección, que yo estimo a un rango de 50-300 metros, lo que me permite evitar los despites.
Los porticos son los peores a la hora de detectar, en general 50 metros, pero para ello, está el avisador.
Los peligrosos son los moviles, mas que los porticos que por el momento estan señalizados.
- Rapanui_GT
Expectante me hayo, porque hay muchas comparativas en internet sobre este modelo y la mitad de la gente habla bien y la otra mitad regular...oxy escribió:Me ha llegado el Angel Driver (avisador+detector). Es facil de instalar y de usar.
Si puedes ir a buscar radares para ver la distancia de detección te estaría agradecido, y como dice Kali, los más importantes son los móviles, pero buscar de estos no es fácil a menos que sepas cuando y donde se esconden.
Un saludo!!!
En Madrid/Barcelona, pienso que es facil encontrar radares moviles.
Aquí en Granada, es muy complicado encontrar uno. Mejor.
Aquí en Granada, es muy complicado encontrar uno. Mejor.
¿Cómo estáis tan seguros de que las lunas no son atérmicas? En principio si llevan la zona de cuadritos negros alrededor del retrovisor interior sí que lo son, de ahí que el Teletac se tenga que poner ahí, ¿no?
Yo también estoy buscando detector y estaba ya decidido por el Target 966 (fijo) por pensar que no podía montar el Valentine One por las lunas. Hace poco me hablaron del Angel Driver y tiene muy buena pinta.
Yo también estoy buscando detector y estaba ya decidido por el Target 966 (fijo) por pensar que no podía montar el Valentine One por las lunas. Hace poco me hablaron del Angel Driver y tiene muy buena pinta.
Yo diría que los "cuadritos" son para evitar el deslumbramiento... y creo que lo llevan todos o casi todos... Otra cosa es que las lunas atérmicas lleven allí también la zona sin tratamiento para poner telepeajes y demás...
Ar yu tokin to me?
Luna atérmica
+1pedracca escribió:Yo diría que los "cuadritos" son para evitar el deslumbramiento... y creo que lo llevan todos o casi todos... Otra cosa es que las lunas atérmicas lleven allí también la zona sin tratamiento para poner telepeajes y demás...
Tras mucho leer por internet lo que saco en claro para averiguarlo (el 90% de los comentarios en foros es que si lleva la zona de puntos negros son atérmicos) es mirar el coche en diagonal y ver si el parabrisas tiene un tono distinto al resto de las lunas.pedracca escribió:Yo diría que los "cuadritos" son para evitar el deslumbramiento... y creo que lo llevan todos o casi todos... Otra cosa es que las lunas atérmicas lleven allí también la zona sin tratamiento para poner telepeajes y demás...