[quote user="macchinaqv" post="19027"]Muy buenas a todos. Aunque no es que tenga mucho tiempo disponible, a petición de Henri, me meto en el fregao

para aclarar lo que sea necesario sobre este tema aunque me parece que Henri lo ha hecho fenomenal.
Sobre las copelas regulables solo añadir que, efectivamente, es otra posibilidad. Nosotros también las fabricamos. Las últimas han sido para un equipo de competición de Deltonas. 60€ cada una y las usamos habitualmente en competición cuando queremos trabajar con caídas de forma continuada para probar los apoyos en pista.
Eso si, en un coche de calle no es necesario ni mucho menos. Al igual que no es necesario llevar cada neumático con una presión distinta ni cambiarla si hace frío o calor o si ruedo por una carretera o por otra
Añadir que la solución de las excéntricas la incluiremos en adelante como complemento a la solución de suspensiones Selex by ACP para las GTA.
Ya que estamos me gustaría preguntaros vuestra opinión: ¿En qué color os gustaría que sacásemos de fábrica los amortiguadores de ese pack de solución para las GTA?
Saludos a todos[/quote]
Hola.Yo ya tengo el GTA para los trackdays ,asi que a mi si me urge un poco lo de las excentricas.
Si te va bien ,dime que necesitas ,y me haces unas para el tren trasero.
Una pena lo de las suspensiones ,porque hace muy poco en Selex me hicieron una preparacion de mis suspensiones para circuito ,y estoy muy contento con el resultado.Pero como bien dices ,una cosa es que sea valido para un uso extremo y otra que funcionen en vias publicas ,con las diferencias de pavimentacion que existen.
Unos salu2.