un saludo para todos.
cambio manual GTA
Moderador: adminGTA
-
Angel Albelda
cambio manual GTA
un saludo para todos.
bienvenido al foro compañero!!! e nprimer lugar decirte que eres el primero que veo que se ha comprado dos 147, tan diferentes el uno del otro como la noche y el dia. un GTA y un JTD. no esta mal pensado, teniendo en cuenta lo que gasta el gasolina...
respecto al cambio de marchas, para mi gusto, va bien. a mi no me rascan ni le cuesta entrar ninguna marcha, es mas considero que va muy bien y estan muy bien escalonadas. pero sobre gustos no hay nada escrito..
un saludo
respecto al cambio de marchas, para mi gusto, va bien. a mi no me rascan ni le cuesta entrar ninguna marcha, es mas considero que va muy bien y estan muy bien escalonadas. pero sobre gustos no hay nada escrito..
un saludo
como chusca el cabron este....
-
Raulete
-
Angel Albelda
gracias a todos por vuestras respuestas, me pasare por el concesionario q le echen un vistazo, la relacion del cambio yo tambien considero q es cojonuda el problema esta solo en el tacto, por cierto por mi trabajo, necesitaba un diesel para hacer km. y el JTD. es un lujo de diesel, pero no os engañeis q en cuanto tengo ocasion estoy encima de my "pepinaco azul"
si os cruzais con un GTA azul con Xenon y techo elec. ese es vuestro compañero Angel y su "pepinaco"
Un saludo
si os cruzais con un GTA azul con Xenon y techo elec. ese es vuestro compañero Angel y su "pepinaco"
Un saludo