Pues nada como vereis esta todo direcionado a lo que sera nuestro nuevo WEB Foro...
No hay todavia informacion..pero poco a poco la iremos introduciendo...
Me parece que esta bastante guapa y poco a poco lo estara mas...
como veis hemos comprado otro dominio que es el de http://www.clubgta.com mucho mas facil de recordar...
las pegatinas estan practicamente hechas...
asi que las los que me las pedisteis mandarme vuestra direcion para mandarosla...
A ver que os parece este nuevo web
En el foro ya se pueden subir imagenes...
Dar als gracias Lucypher que ha sido la encargada de hacer este Web y hacer un poco mas grande y serio el Club.
Un saludo
Raul
Nuevo Web!!
Moderador: adminGTA
- alfaricardo
-
Raulete
- alfaricardo
-
Raulete
Muchas thanks !!! a ver si poquito a poco vamos llenando esto !!!
Bueno queria deciros que es posible que el foro falle, ya que al migrar la base de datos me han surgido algunos problemas, pedir disculpas y deciros que intentare que todo vaya bien en el menos tiempo posible.
Por cierto Alfaricardo... como te dice raulete si que me conoces !!!
Un saludooooooooo !!!
Bueno queria deciros que es posible que el foro falle, ya que al migrar la base de datos me han surgido algunos problemas, pedir disculpas y deciros que intentare que todo vaya bien en el menos tiempo posible.
Un saludooooooooo !!!
Buen trabajo y graciasLucypher escribió:Muchas thanks !!! a ver si poquito a poco vamos llenando esto !!!
Un saludooooooooo !!!
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant
147 gta
rs4 v8 4.2 avant