Lo primero que hice al comprar el coche (incluso antes de tenerlo a mi nombre) fue pedir un autoblocante, en concreto un Quaife para poder disfrutarlo mejor y quitarme los miedos de la rotura de la caja.
La cosa es que en este puente me lo he llevado a hacer una ruta, sin control de tracción y se podía salir en segunda pisando a fondo sin perder nada de tracción y en el rango de par máximo (pasadas las 4.500) se empiezan a notar los típicos tirones en el volante de los coches con autoblocante. Sin hacer burradas, hice pruebas usando diferentes asfaltos para cada rueda y en ningún caso tuve la reacción de que se quedara una rueda loca.
También probé a levantar las dos ruedas y girar una para ver en qué sentido gira la otra pero esto no aplicaría a un Torsen (en ese caso actúa como abierto).
Mis sensaciones (sin haber probado otro GTA) es que llevo autoblocante (no sé si Q2 o Quaife), no lo noto tan agresivo/intrusivo como el de un Focus RS mk1 pero sí que tracciona el eje delantero fenomenal incluso en curvas cerradas. Yo entiendo que 250 cv y una delantera tan pesada tendrían que notarse en curvas cerradas y sobre todo en mojado.
¿Se os ocurre alguna prueba infalible que no sea desmontarlo? Es para devolver el Quaife que está sin abrir todavía. Gracias!
Saludos.