Jejeje...gracias a todos!!
Pues qué os voy a contar que no sepáis.... Es un cochazo que, aún hoy, sigue rompiendo cuellos allá por dónde va.... El kit Zender supongo que lo hace aún más exclusivo y, lo mejor, como ya sabéis, es meterle la lleva y darle al contacto... Es como una sesión de psicólogo contínua...Se te van todas las penas.
En marcha, pues bueno....No tiene el paso por curva de mi ex GTV, ni la aceleración de un GTA...pero la verdad es que esperaba que fuese más perezoso y tuviese muchas más inercias....y me ha sorprendido. Cuando le das al botoncito de la risa (STR), parece un chaval de 18 años entrando en un putal la primera vez....Va tó loco...
Y motor tiene suficiente para quedarte sin puntos en ná y menos... Además, la calidad de rodadura hace que sea aún más peligroso...no te enteras y vas a 200 largos en nada...

Menos mal que lleva un equipo de frenos ACOJONANTE...
Este finde he estado de escapadita por Calpe y en el rato que cogí la autopista, que si un rato con un clk, que si otro con un s4...no desentonó demasiado
Es comodísimo para todo...viajes largos, para diario.... Tiene poco radio de giro, pero bueno...a eso ya estoy acostumbrado. No es un problema.
El interior, aunque necesita una regeneración de plásticos (típico en este modelo por lo que he podido averiguar), el cuero está espectacular para los 15 años que tiene....
Los paragolpes los tiene para repasar de pintura y quiero, aparte de lo de los plásticos, tapizarle volante, pomo y fuelles. Y luego, meterme ya en tema suspensiones....Pero ahí voy más perdido que Rajoy en un colegio... No sé ni por dónde entrarle.
Quiero que sea algo más duro y que vaya un poco más bajo, pero sin exageraciones porque es mi coche de diario.
En fín que lo típico.... Tiene cositas para mejorarle pero teniendo en cuenta lo que me costó, creo que tengo margen. Lleva tó lo gordo hecho (distribución, gomas etc..) A partir de ahora ya son más caprichos estéticos y lo de las suspensiones que os he comentado. De chapa, menos los paragolpes, está genial...Le funciona todo bien, incluso los elevalunas

Y tengo RADIO CASSETTE....casi ná
Pues nada, que espero que éste me dure más.... Y lo dicho arriba. Si alguien tiene un 156 GTA SW con idea de cambiarlo por algo más grande....que avise, eh??
Un saludo a todos!!
Kike