Tengo dos opciones para hacerlo, una es mantener la configuracion original y poner dos catalizadores creo que de 100 celdas cada uno o 200 celdas cada uno, todavia no lo se, mas o menos esto:

Luego la otra opcion esto lo copie de alfaowner es hacer un catalizador de 200 celdas añadirle un pequeño silenciador que atenue las resonancias de los cf2, ese ruido a lata molesto, esta seria la idea:

Preguntas:
Que tamaño de catalizador necesitaria para nuestro motor, porque marcas como magnaflow y similares tienen multitud de catalizadores pero cual es el adecuado, ademas me interesaria que tenga ya conector para sonda lambda y me ahorro hacer un agujero.
Sabeis de alguna marca de universales para hacer el invento que no sea muy caro y pase emisiones Euro3, bueno ahi queda el debate si consigo algo mas de informacion me lanzare a hacerlo pq hay catalizadores universales baratos y luego adaptarlos tampoco lo veo tan complicado, pq esta claro que los catalizadores que tenemos hoy es el mio el jodido y luego otros iran petando poco a poco.