pues bien deciros que el otro dia vi por milanuncios unos boxers preciosos, contacto con la persona y me dice que todavia los tiene, el video alucinante, lo tiene mundo canino en su pagina, pues bien, al llegar me dicen que no lo tienen que lo vendieron el viernes y solo lo traen por encargo desde hungria, pues bien me dice que tengo que pagarle 320 e y en una semana me traen el que quiera...total que la interrumpo y la digo....pero el que habeis puesto en el video lo vendisteis el viernes? y me dices, si...y la digo, pero si ese video es del 2010...q lo vendisteis cob 3 años? jajajaja, y me dice que no, q el de la foto, q el video es orientativo.
total que buscando por la red este sitio se me han quitado las ganas de ir.
http://www.ciao.es/Mundocanino_es__Opinion_1858976
http://www.todoperros.com/phorum/read.p ... 85&t=12663
no pongo mas pero hay miles de post realcionados con mundocanino y a cada cual peor.
por cierto este es el video del perro:
este es el anuncio de ellos y su web
http://www.mundocanino.es/serviciospara ... rch=Buscar
ahi sale el video tb.
en fin.....
decepcion tienda "mundocanino"
Moderador: adminGTA
-
samugt3.2v6
decepcion tienda "mundocanino"
Kaos; no te olvidare nunca
DEP Abril 2002 - enero 2013
- Rapanui_GT
Re: decepcion tienda "mundocanino"
El mundo de la venta de cachorros en tienda es de pena y se piden unas cantidades desorbitadas por los perritos, aunque el precio que te pedían de 320 euros parecía razonable, pero es una lotería que llegue el perro completamente sano.
En mi caso compré una perrita teckel hace 5 años a un particular de huelva por 180 euros mas transporte por mrw, y al ser criada en casa con su madre y todos los hermanos, pues me daba más confianza que comprarla a un centro donde los crían para vender, y en ocasiones están masificados. El dinero que pagué fue simbólico porque traía 3 vacunas y el transportín, así que no vi intención de hacer negocio y ese dinero sólo cubría los gastos de mantenimiento del perrito que tenía 4 meses.
Veo que te vas recuperando algo de Kaos y ya tienes en mente agrandar de nuevo la familia, así que me alegro mucho y te deseo suerte en la busqueda de tu nuevo amigo/a.
En mi caso compré una perrita teckel hace 5 años a un particular de huelva por 180 euros mas transporte por mrw, y al ser criada en casa con su madre y todos los hermanos, pues me daba más confianza que comprarla a un centro donde los crían para vender, y en ocasiones están masificados. El dinero que pagué fue simbólico porque traía 3 vacunas y el transportín, así que no vi intención de hacer negocio y ese dinero sólo cubría los gastos de mantenimiento del perrito que tenía 4 meses.
Veo que te vas recuperando algo de Kaos y ya tienes en mente agrandar de nuevo la familia, así que me alegro mucho y te deseo suerte en la busqueda de tu nuevo amigo/a.
-
samugt3.2v6
Re: decepcion tienda "mundocanino"
Voy a ratos, la verdad quebhe dejado de mirar , estuve un mes mirando y entre que la mitad son unos estafas y que kaos es kaos....pues de momento paso.
El otro dia me compre un acuario de 2 metros y 650 litros para entretenerme un poco y estoy ciclando el agua para meter 3 tiburones de taylandia; .... Trankilos que cuando crecen se los queda faunia encantados ; yae acercado a informarme.
Asi q demomento m pillao eso para cambiar un poco el chip
El otro dia me compre un acuario de 2 metros y 650 litros para entretenerme un poco y estoy ciclando el agua para meter 3 tiburones de taylandia; .... Trankilos que cuando crecen se los queda faunia encantados ; yae acercado a informarme.
Asi q demomento m pillao eso para cambiar un poco el chip
Kaos; no te olvidare nunca