Merece la pena?
Moderador: adminGTA
Merece la pena?

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Re: Merece la pena?
Variante 1 es la que no se puede regular dureza no? sólo altura. Santi la quitó porque no le gustaba, yo no la he probado.
.
un consejo bc racing regulables en altura y dureza son las que llevo yo espectaculares la calidad y mas baratas, todavia no son muy conocidas aqui pero a los subis y los evos les gustan bastante
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Santi llevó esa combinación en su GTA y la verdad es que es una suspensión rebotona, sin ser excesívamente dura..
Yo antes pondría conjunto roscado regulable K-Sport, lo malo es que no está homologado (como los Novitec).
Sin complicaciones lo mejor Bilstein Sprint y muelles Eibach, siempre y cuando la entrada al parquing no sea muy complicada porque del morro baja bastante....en comportamiento van bien para todo tipo de uso, y amortiguan lo suficiente para ir tranquilete cumpliendo con un mínimo de comodidad.
Yo los Novitec, por muy baratos que sean, los descartaría....
Yo antes pondría conjunto roscado regulable K-Sport, lo malo es que no está homologado (como los Novitec).
Sin complicaciones lo mejor Bilstein Sprint y muelles Eibach, siempre y cuando la entrada al parquing no sea muy complicada porque del morro baja bastante....en comportamiento van bien para todo tipo de uso, y amortiguan lo suficiente para ir tranquilete cumpliendo con un mínimo de comodidad.
Yo los Novitec, por muy baratos que sean, los descartaría....
Alfa Romeo GTA
Tomo nota, esto es lo proximo q quiero hacer....

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon