Selespeed se pone en N y no entran marchas
Moderador: adminGTA
Tema creado por Magabaso
Hola a todos
Hoy me ha pasado algo anormal. en una rotonda iba en segunda y se ha puesto N y no entraba ninguna velocidad.
He intentado ver si arrancando de nuevo se pasaria pero no. He llamado a la grua despues de 45 min de intentos y al final ha entrado las velocidades (he llamado para que no viniera)
No se de donde puede venir pero no da errores de nada en los indicadores.
Os ha pasado? de donde puede venir? del interruptor del pedal de freno? Ya le he cambiado 2 en dos años pero no se me ocurre nada. Niveles bien. El coche hasta que lo ha hecho, funcionando con normalidad. No se. Me tiene intrigado.
Hace unos dias coincidí con otro alfista con GTA 147, vendedor concesionario de Audi. No fui muy agradable ya que tenia mil cosas en la cabeza de trabajo y no pude hablar con él.
Me pasaré a tomar un cafe con él para conocerlo. No se si esta en nuestro club. El conce de audi está en la calle lagasca en Madrid.
Bueno, envidia me dais con las gatunas.
Un saludo y si sabeis que puede ser el tema este puntual, os lo agradeceria.
Hola a todos
Hoy me ha pasado algo anormal. en una rotonda iba en segunda y se ha puesto N y no entraba ninguna velocidad.
He intentado ver si arrancando de nuevo se pasaria pero no. He llamado a la grua despues de 45 min de intentos y al final ha entrado las velocidades (he llamado para que no viniera)
No se de donde puede venir pero no da errores de nada en los indicadores.
Os ha pasado? de donde puede venir? del interruptor del pedal de freno? Ya le he cambiado 2 en dos años pero no se me ocurre nada. Niveles bien. El coche hasta que lo ha hecho, funcionando con normalidad. No se. Me tiene intrigado.
Hace unos dias coincidí con otro alfista con GTA 147, vendedor concesionario de Audi. No fui muy agradable ya que tenia mil cosas en la cabeza de trabajo y no pude hablar con él.
Me pasaré a tomar un cafe con él para conocerlo. No se si esta en nuestro club. El conce de audi está en la calle lagasca en Madrid.
Bueno, envidia me dais con las gatunas.
Un saludo y si sabeis que puede ser el tema este puntual, os lo agradeceria.
Re: Selespeed se pone en N y no entran marchas
Creo que Ascari le ha sucedido en algún momento puntual, te ha pasado con el coche frío?
Alfa Romeo GTA
Sobretodo que la batería esté perfecta, alternador cargue bien, comprobar la regleta de 10 cables junto a la batería y el interruptor del pedal de freno. Si no da error en el cuadro suele ser algo de eso.
.
Ayer saqué el primer relé de delante la bateria empezando por la derecha. El Selespeed se quedó en N, vi que estaba con moho, y muy clavado, quizá no estaria de más revisarlo.
Enviat desde el meu iPhone 4S
Enviat desde el meu iPhone 4S
Sí el primero es el del Selespeed, el segundo es la primera marcha del ventilador seguro Maxi.
.
A mí en momentos puntuales, no siempre. Y siempre al poco rato de andar con el coche tras semanas parado. He llegado a la conclusión de que la batería tiene poca carga sobre todo al principio, debido al consumo de alarma estando el coche parado.
Desde que le metí los 1900 km ida y vuelta de la conce, no me lo ha hecho, le metimos una buena carga a la bateria, y procuro cogerlo un ratito todos los findes.
El cambio va perfecto
Desde que le metí los 1900 km ida y vuelta de la conce, no me lo ha hecho, le metimos una buena carga a la bateria, y procuro cogerlo un ratito todos los findes.
El cambio va perfecto
Hola a todos.
Me pasó con el coche caliente.
Henri mirare lo que me propones a ver si veo algo en mal estado.
El coche funciona todos los dias conmigo, unos 130 km diarios con 100 por carretera y 300 en ciudad (algunas veces 0 otras 10 otras 30 en combinacion con carretera...).
Os informaré como llevo la revisiones de los elementos.
Un abrazo y mil gracias
Me pasó con el coche caliente.
Henri mirare lo que me propones a ver si veo algo en mal estado.
El coche funciona todos los dias conmigo, unos 130 km diarios con 100 por carretera y 300 en ciudad (algunas veces 0 otras 10 otras 30 en combinacion con carretera...).
Os informaré como llevo la revisiones de los elementos.
Un abrazo y mil gracias
Buenos dias. ayer saliendo del trabajo 4 de la tarde, empezó el coche a dar fallos y encenderse luces. primero abs, despues asr, luego cinturones, y al final no aceleraba y se paró.
Grua y al taller.
Arrancó con un arrancador.
Segun el taller, alternador.
Está en el taller, pero me hago (y os hago) una pregunta?
Podrian ser esos fallos (quedarse en N) y tirones en 1, de temas de bateria porque no tenia suficiente tension?.
Bueno os iré informando de si se soluciona o no.
Un saludo muy fuerte. Gracias
Grua y al taller.
Arrancó con un arrancador.
Segun el taller, alternador.
Está en el taller, pero me hago (y os hago) una pregunta?
Podrian ser esos fallos (quedarse en N) y tirones en 1, de temas de bateria porque no tenia suficiente tension?.
Bueno os iré informando de si se soluciona o no.
Un saludo muy fuerte. Gracias
Tiene bastantes papeletas de ser la batería.... En muchos modelos de alfa, cuando la batería está baja, suelen aparecer mensajes de averías que en realidad no existen.
gracias Ascari.
Si me cambian el alternador pronto os dire.
Un saludo desde la alcarria
Si me cambian el alternador pronto os dire.
Un saludo desde la alcarria
Sin duda estaba relacionado Magabasso. Lo primero que "canta" cuando falta voltaje es el Seles y la mayoría de veces es por culpa de la batería o alternador.
Un saludo.
Un saludo.
.
Buenas noches
esta tarde he recogido a mi gordito.
Al final como tenian que desmontar medio motor he realizado de nuevo la distribución. la hice con 85000 y ahora tiene 141000.
Han cambiado alternador y bateria tambien.
No he notado ningun tiron y una mayor suavidad en el cambio, solo la luz de la bateria que se encendia y se apagaba de vez en cuando pero sin intensidad de la luz del testigo.
Lo iré siguiendo y atento a cualquier circunstancias.
El viernes me dicen lo que les debo y ya os lo comentaré.
Ah!!!! este taller me hacia cambio de aceite, ruedas, luces, es decir cosas menores y ahora se han metido con todo aunque lo que más tocan son alemanes. Confio en ellos. Esta en Guadalajara.
Os contaré.
Un saludo a todos
esta tarde he recogido a mi gordito.
Al final como tenian que desmontar medio motor he realizado de nuevo la distribución. la hice con 85000 y ahora tiene 141000.
Han cambiado alternador y bateria tambien.
No he notado ningun tiron y una mayor suavidad en el cambio, solo la luz de la bateria que se encendia y se apagaba de vez en cuando pero sin intensidad de la luz del testigo.
Lo iré siguiendo y atento a cualquier circunstancias.
El viernes me dicen lo que les debo y ya os lo comentaré.
Ah!!!! este taller me hacia cambio de aceite, ruedas, luces, es decir cosas menores y ahora se han metido con todo aunque lo que más tocan son alemanes. Confio en ellos. Esta en Guadalajara.
Os contaré.
Un saludo a todos
Ahora a disfrutar a tope una tela de años más!!
Alfa Romeo GTA