bajar coches de alemania
Moderador: adminGTA
-
samugt3.2v6
bajar coches de alemania
he estado mirando y bueno, los modelos que he mirado casi que no merece la pena liarse a buscar en alemania y luego liarse con tramites poruqe el ahorro es de unos 1500 e respecto a coches que he visto por aqui, he mirado el bmw m5, en españa se pueden encontrar en buen estado por 25000 e, digo buen estado en el sentido que sus propietarios aceptan prueba en taller bmw....en alemania rondan los 21000 e pero hay que sumarle todos los gastos de matriculacion, ir por el....
el m6 los veo sobre los 32000 e, en alemania ...unos 26000; los hay mas baratos pero no dan buena espìna.
pero si hay 360 ! por 45000 e! en españa!
que opinais? BENDITA CRISIS?
el m6 los veo sobre los 32000 e, en alemania ...unos 26000; los hay mas baratos pero no dan buena espìna.
pero si hay 360 ! por 45000 e! en españa!
que opinais? BENDITA CRISIS?
Kaos; no te olvidare nunca
DEP Abril 2002 - enero 2013
Re: bajar coches de alemania
A mí lo primero que de entrada ya no me gusta es ver un coche rematriculado....y lo de que venga de Alemania se habla mucho pero en España también se bajan mucho los kms.
Lo mejor es comprar un coche conocido, si se desconoce el orígen pasa a ser una lotería, en Alemania, aquí y en todos los sitios.
Lo mejor es comprar un coche conocido, si se desconoce el orígen pasa a ser una lotería, en Alemania, aquí y en todos los sitios.
Alfa Romeo GTA
-
samugt3.2v6
opskier escribió:A mí lo primero que de entrada ya no me gusta es ver un coche rematriculado....y lo de que venga de Alemania se habla mucho pero en España también se bajan mucho los kms.
pero al menos en bmw con llevarlo a la casa te lo dicen si se los han bajado.
...tu vives en el foro?
bajar coches de alemania
En el 99% de los coches importados los km se bajan aquí en España.
En BMW los km van en 3 sitios y es algo mas difícil de trucar pero vamos nada que la gente que esta metido en esos temas no sepa hacer.
En BMW los km van en 3 sitios y es algo mas difícil de trucar pero vamos nada que la gente que esta metido en esos temas no sepa hacer.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pues un conocido mio, se acaba de pillar un M5 e60 por 15 mil pavos y 130 mil km. El problema? Tenia la caja de cambios estropeada pero se podia arreglar. La reperacion de la caja le ha salido por 5000€. Total 20 mil pavos (desconozco del tipo de reparacion que le han echo, ni si era muy grabe)
La gente ve M5 por 15 mil € con caja rota y pasa de follones, pero en verdad no le ha salido del todo mal la jugada.
.
Haber si lo engancho y me da una vuelta en el V10. Pero va ser dificil porque desde que lo tiene le han salido amigos por todas partes y esta muu solicitao ¬¬
La gente ve M5 por 15 mil € con caja rota y pasa de follones, pero en verdad no le ha salido del todo mal la jugada.
Haber si lo engancho y me da una vuelta en el V10. Pero va ser dificil porque desde que lo tiene le han salido amigos por todas partes y esta muu solicitao ¬¬
-
samugt3.2v6
JAIME 3.2 V6 escribió:Pues un conocido mio, se acaba de pillar un M5 e60 por 15 mil pavos y 130 mil km. El problema? Tenia la caja de cambios estropeada pero se podia arreglar. La reperacion de la caja le ha salido por 5000€. Total 20 mil pavos (desconozco del tipo de reparacion que le han echo, ni si era muy grabe)
La gente ve M5 por 15 mil € con caja rota y pasa de follones, pero en verdad no le ha salido del todo mal la jugada..
es un m5 de madrid gris? el que ha pillado? pq estuve hablando yo con el dueño por si aceptaba cambios.
-
samugt3.2v6
Kali escribió:En el 99% de los coches importados los km se bajan aquí en España.
como que en 3 sitios? a q te refieres?
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
samugt3.2v6 escribió:JAIME 3.2 V6 escribió:Pues un conocido mio, se acaba de pillar un M5 e60 por 15 mil pavos y 130 mil km. El problema? Tenia la caja de cambios estropeada pero se podia arreglar. La reperacion de la caja le ha salido por 5000€. Total 20 mil pavos (desconozco del tipo de reparacion que le han echo, ni si era muy grabe)
La gente ve M5 por 15 mil € con caja rota y pasa de follones, pero en verdad no le ha salido del todo mal la jugada..
es un m5 de madrid gris? el que ha pillado? pq estuve hablando yo con el dueño por si aceptaba cambios.
Si, ese mismo!!! Yo no he visto el coche, pero si me dijo que era de madrid y de color gris
samugt3.2v6 escribió:Kali escribió:En el 99% de los coches importados los km se bajan aquí en España.
como que en 3 sitios? a q te refieres?
Creo que se refiere a que en los BMW los kms van grabados, en la centralita, en la caja de cambios y en la llave o algo asi...pero vamos kali te lo explicara mejor