LLAMEMOSLE GATUNA O LLAMEMOSLE X...
Moderador: adminGTA
LLAMEMOSLE GATUNA O LLAMEMOSLE X...
La primera estabilizadora trasera la pedí de 18 y llegó de 20. De todas formas merece la pena aunque fuese de 18 pero la delantera también va bien ponerla para ir compensado.
Los roscados eibach no se la dureza de muelle que llevan o los cm que ceden puede que no vaya igual.
Los roscados eibach no se la dureza de muelle que llevan o los cm que ceden puede que no vaya igual.
Re: LLAMEMOSLE GATUNA O LLAMEMOSLE X...
Me han enviado los de kdperformance otro mail, de que tienen estabilizadores en eibach de 18mm detras y 26mm delante pero es otro precio.
Re: LLAMEMOSLE GATUNA O LLAMEMOSLE X...
Las eibach creo que serian adequadas para PSS9 sin modificar, muelles de serie o muelles eibach normales. Esas configuraciones las he probado y pecan de duros atras y blandos delante, con eibach se endureceria más delante y lo haria un poco más subvirador que con whiteline.
En el caso de ksport o PSS9 modificados es morrón, mejor la opción de whiteline. En mi coche con los PSS9 modificados estoy contentisimo, sobrevira en curva lenta solo cortando gas muy bruscamente pero ni siquiera se insinua en curva rápida al levantar suavemente en pleno apoyo el pie del acelerador.
Además cuando se hacen tandas sale mejor en las fotos, más plano y a tres ruedas, jeje.
En el caso de ksport o PSS9 modificados es morrón, mejor la opción de whiteline. En mi coche con los PSS9 modificados estoy contentisimo, sobrevira en curva lenta solo cortando gas muy bruscamente pero ni siquiera se insinua en curva rápida al levantar suavemente en pleno apoyo el pie del acelerador.
Además cuando se hacen tandas sale mejor en las fotos, más plano y a tres ruedas, jeje.
Re: LLAMEMOSLE GATUNA O LLAMEMOSLE X...
La delantera de Whiteline es de 24mm. Yo las Eibach las veo un poco bastas de delante y flojas de detrás, aunque siempre se puede jugar luego con las alturas. El mío ahora es relativamente sobrevirador sobretodo con los sport cup hasta que conseguía calentar los traseros.
El otro día no sé si Opskier se dió cuenta en la salida Alfista, en un momento en el que íbamos despacito por una secundaria bastante húmeda yo iba haciendo un poco el tontaina y muy ralajado, pues probando tracción en una curva a derechas, en tercera y medio régimen, al empezar a perder rueda solté de golpe el acelerador y me pegó un viaje que pensaba que me daba la vuelta, me asusté bastante porque iba muy despacio, no me lo esperaba y venía un coche en sentido contrario. Luego ví que el criminal de los neumáticos me puso a 2,6 las ruedas traseras...
El otro día no sé si Opskier se dió cuenta en la salida Alfista, en un momento en el que íbamos despacito por una secundaria bastante húmeda yo iba haciendo un poco el tontaina y muy ralajado, pues probando tracción en una curva a derechas, en tercera y medio régimen, al empezar a perder rueda solté de golpe el acelerador y me pegó un viaje que pensaba que me daba la vuelta, me asusté bastante porque iba muy despacio, no me lo esperaba y venía un coche en sentido contrario. Luego ví que el criminal de los neumáticos me puso a 2,6 las ruedas traseras...
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Re: LLAMEMOSLE GATUNA O LLAMEMOSLE X...
Yo creo que algo no va bien y no es solo por las presiones o por las cup. Mi coche agarra mucho más con menos caidas y con peores ruedas, yo diria que tu problema es de excesiva caida negativa detrás y de convergéncia trasera. Al ser duro de muelles y estabilizadoras las caidas se mantienen demasiado negativas.
En tu lugar lo primero seria dejar la alineación trasera de serie, +0º 15' de convergencia total (sinó recuerdo mal) y las caidas a -1º0' como máximo de negativas, y si es -0,9º mejor.
En tu lugar lo primero seria dejar la alineación trasera de serie, +0º 15' de convergencia total (sinó recuerdo mal) y las caidas a -1º0' como máximo de negativas, y si es -0,9º mejor.
- Rapanui_GT
- Mensajes: 2659
- Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50
Re: LLAMEMOSLE GATUNA O LLAMEMOSLE X...
Güenas chicos...
El GT monta roscados de inox eibach pro y sólo se puede regular la altura...
Pensaba que la estabilizadora que he puesto antes era la delantera y por lo que veo por los comentarios la de 18mm es la trasera???.
Habría algún inconveniente en sólo montar la delantera de 24mm ??
Gracias!!!
El GT monta roscados de inox eibach pro y sólo se puede regular la altura...
Pensaba que la estabilizadora que he puesto antes era la delantera y por lo que veo por los comentarios la de 18mm es la trasera???.
Habría algún inconveniente en sólo montar la delantera de 24mm ??
Gracias!!!
Re: LLAMEMOSLE GATUNA O LLAMEMOSLE X...
Ahí no te vi, pero sí pude contemplar la cruzadita controlada que hiciste en una rotonda jejeje. Te vi hasta el brazo contravolanteando, hubiese salido una foto wapa.
Maxi, el mío con los PSS9 sin tocar y con las alturas que llevo es bastante nervioso incluso llevándolo blandito que es como suelo llevarlo, mola mazo. Si quiero ir fino y fuerte endurezco y va de perlas, siempre y cuando no lo provoque de verdad porque a tope duro las sensaciones cambian al 100%, no es otro coche pero casi.
A mí el comportamiento con PSS9 sin retocar cada vez me parece más ideal, lástima que sea duro de atrás, pero si no tienes problema de espalda, cuello o riñones,....y lo digo en serio, porque en ocasiones puntuales sufro de cervicales y la verdad, incluso llevándolo muy blando he sufrido cada latigazo de cagarme en to. Pero en comportamiento creo que me costaría encontrar una suspensión mejor...lástima el pastón que valen nuevas, pero si valiesen la mitad, y repito, asumiendo que el coche va a ir muy rígido, yo las volvería a comprar encantado.
Rapa, si sólo aumentas la delantera el coche se volverá algo más morrón al límite, más rígido del morro, pero en cambio comprobarás que en curva barquea menos, y seguramente la dirección se volverá un pelín más directa.
Maxi, el mío con los PSS9 sin tocar y con las alturas que llevo es bastante nervioso incluso llevándolo blandito que es como suelo llevarlo, mola mazo. Si quiero ir fino y fuerte endurezco y va de perlas, siempre y cuando no lo provoque de verdad porque a tope duro las sensaciones cambian al 100%, no es otro coche pero casi.
A mí el comportamiento con PSS9 sin retocar cada vez me parece más ideal, lástima que sea duro de atrás, pero si no tienes problema de espalda, cuello o riñones,....y lo digo en serio, porque en ocasiones puntuales sufro de cervicales y la verdad, incluso llevándolo muy blando he sufrido cada latigazo de cagarme en to. Pero en comportamiento creo que me costaría encontrar una suspensión mejor...lástima el pastón que valen nuevas, pero si valiesen la mitad, y repito, asumiendo que el coche va a ir muy rígido, yo las volvería a comprar encantado.
Rapa, si sólo aumentas la delantera el coche se volverá algo más morrón al límite, más rígido del morro, pero en cambio comprobarás que en curva barquea menos, y seguramente la dirección se volverá un pelín más directa.
Alfa Romeo GTA
LLAMEMOSLE GATUNA O LLAMEMOSLE X...
Opskier pues el mío va exactamente igual de comportamiento subvirador/sobrevirador pero gira más plano y es más cómodo. Lo malo es que para conseguir esto no basta con cambiar muelles, hay que poner estabilizadoras también.
Cuando llevaba solo muelles era cómodo pero muy morrón, y se hundía mucho de atrás. A Rudy supongo que no le será tan morrón por la convergencia trasera a 0 grados pero a partir de 100km/h y apoyo fuerte debe de ser peligroso.
Cuando llevaba solo muelles era cómodo pero muy morrón, y se hundía mucho de atrás. A Rudy supongo que no le será tan morrón por la convergencia trasera a 0 grados pero a partir de 100km/h y apoyo fuerte debe de ser peligroso.