ruido apartir de 210km/h
Moderador: adminGTA
ruido apartir de 210km/h
pues tengo un ruido molesto apartir de esa velocidad en el 147 gta, el ruido es producido por el aire pero no se de donde puede ser, el ruido es de fuera del coche,asike no es kele entre aire para el habitaculo.
tiene alguien el mismo problema?
tiene alguien el mismo problema?
Re: ruido apartir de 210km/h
En el GT suenan los retrovisores......a ver si rapa comenta algo....
Puede que sea por alguna junta de la luna delantera o ventanillas, o también del cubrecárter, has mirado si lo llevas bien sujeto?
Puede que sea por alguna junta de la luna delantera o ventanillas, o también del cubrecárter, has mirado si lo llevas bien sujeto?
Alfa Romeo GTA
dices que el ruido viene de fuera... doy por hecho que es en circuito, asi que lo mas probable es que sea cualquier cosa aerodinamica, pero con esa descripcion poco se puede especular....
si el ruido se oye en carretera y es algo parecido a una sirena... entonces tiene mala pinta el asunto...
si el ruido se oye en carretera y es algo parecido a una sirena... entonces tiene mala pinta el asunto...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
ruido apartir de 210km/h
A mi me pasó algo así. Cuando llegaba a esa velocidad había algo que hacía un ruido muy escandaloso y molesto. Para mi sorpresa venía del cubre cárter. Ahora no recuerdo si es que no lo llevaba para esos entonces o es que estaba mal sujeto o mal colocado...
Asegúrate que no sea eso.
Asegúrate que no sea eso.
No tengo ninguna experiencia en esto porque lo mío no es la velocidad en recta pero parece que el cubrecarter tiene muchos números.
.
El mio lo que tiene es un silbido entre 140 y 150 y poco km/h y lo mejor es que solo lo hace cuando la temp exterior esta entre 28 y 35 grados.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
hfhpe escribió:El mio lo que tiene es un silbido entre 140 y 150 y poco km/h y lo mejor es que solo lo hace cuando la temp exterior esta entre 28 y 35 grados.
Yo el silvidito ese lo tengo siempre que piso con ganas el acelerador. Henri me dijo que era por que la correa era nueva y con los km se me iria el silvido ( antes de cambiar correa no lo hacia) pero ya llevo 8000km y todavia sigue sonando igual.
Lo del ruido a 210kmh pues no tengo ni idea. No es a la velocidad que suelo ir.
- Rapanui_GT
Como comentan casi todos, el cubrecarter tiene muchos números, ya que el plastico se va doblando y el aire tiene que hacer estragos por ahí debajo....
Un ruido molesto lo suelo tener continuamente a partir de 150 km/h, y viene del asiento del copiloto, y cuando miro a ver que es lo que es "ahí esta mi mujer dando voces jajajaja"...
Mas no te puedo contar porque en el GT a partir de 140 km/h el sonido aerodinámico de los retrovisores, limpias, escapes, y sobre todo el aire que entra por la parte de arriba de las puertas al no llevar marco, no me deja oir nada más...
Un ruido molesto lo suelo tener continuamente a partir de 150 km/h, y viene del asiento del copiloto, y cuando miro a ver que es lo que es "ahí esta mi mujer dando voces jajajaja"...
Mas no te puedo contar porque en el GT a partir de 140 km/h el sonido aerodinámico de los retrovisores, limpias, escapes, y sobre todo el aire que entra por la parte de arriba de las puertas al no llevar marco, no me deja oir nada más...
El mio sigue silbando aunque lo dejes en punto muerto y es como si te estuviera mandando un mensaje por codigo morse ejeje.JAIME 3.2 V6 escribió:hfhpe escribió:El mio lo que tiene es un silbido entre 140 y 150 y poco km/h y lo mejor es que solo lo hace cuando la temp exterior esta entre 28 y 35 grados.
Yo el silvidito ese lo tengo siempre que piso con ganas el acelerador. Henri me dijo que era por que la correa era nueva y con los km se me iria el silvido ( antes de cambiar correa no lo hacia) pero ya llevo 8000km y todavia sigue sonando igual.
Lo del ruido a 210kmh pues no tengo ni idea. No es a la velocidad que suelo ir.
Podría ser que el escape lo tengas algo suelto o picadito? Si viene del frontal podrían ser los colectores...en el TS me salieron varias fugas en los colectores por tener el catalizador obstruído.
En el GTA no hay problemas de escape, no? Ni de catalizador, ni colectores,...me sorprende porque en los TS caen como moscas....
En el GTA no hay problemas de escape, no? Ni de catalizador, ni colectores,...me sorprende porque en los TS caen como moscas....
Alfa Romeo GTA
El mayor problema es el runrun de querer quitar los colectores y poner los del GTV CF2 sin catas, que dolor de cabezaopskier escribió:Podría ser que el escape lo tengas algo suelto o picadito? Si viene del frontal podrían ser los colectores...en el TS me salieron varias fugas en los colectores por tener el catalizador obstruído.
jeje de cabeza de dedos, manos, muñecas, porque hay que desmontar hasta la junta la trocola... 
.
En teoría, después del Q2, lo que hay que hacer son los colectores de GTV más los "codos de escape" de misma distancia para las dos bancadas y por último la mariposa de ferralla 360.
Bueno, luego viene el 3.8 y tal tal xD.
Bueno, luego viene el 3.8 y tal tal xD.
a mi solo me falta la mariposa de un 360... ya encontré algunas pero estaban demasiado caras... pero como aparezca una barata me tiro a la piscina...
para cambiar el colector delantero no hay problema, el mas latoso es el trasero... no es necesario sacar el motor, pero si que lleva unas cuantas horas de trabajo... si no recuerdo mal, se saca el colector de admision, y el silentblock superior (el que sujeta el motor a la copela), luego se afloja el silentblock inferior del lado del conductor y se inclina un poco el motor hacia delante, eso deja el espacio justo para sacar el colector trasero hacia arriba...
para cambiar el colector delantero no hay problema, el mas latoso es el trasero... no es necesario sacar el motor, pero si que lleva unas cuantas horas de trabajo... si no recuerdo mal, se saca el colector de admision, y el silentblock superior (el que sujeta el motor a la copela), luego se afloja el silentblock inferior del lado del conductor y se inclina un poco el motor hacia delante, eso deja el espacio justo para sacar el colector trasero hacia arriba...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- born_to_be_fastest
A mi tambien me suena a esa velocidad un ruido muy molesto! pero apostaria mas a un rodamiento delantero por el ruido que hace, lo extraño es que empieza a partir de + de 200. las 2 ultimas veces que he probado esas velocidades han sido en cerca de 4 ó 5 meses, pero las 2 veces a sonado, y me daba un poco de cosa seguir pisando. no estoy 100% que pueda ser, mi cubrecarter es de origen y si es verdad que por la parte que está mas pegada al centro del coche está un poco descolgado y roza en algun badén...
seguiremos escuchando...
seguiremos escuchando...