http://www.youtube.com/watch?v=rUGUyHEO ... re=related
Hay que verlo hasta el final.
Los que hemos tenido el honor de tener uno lo sabemos bien.
Tesoros de Alfa
Moderador: adminGTA
Tesoros de Alfa
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: Tesoros de Alfa
Ya lo habia visto! Interesante el sr Jeremy siempre con su gusto tan particular
- Rapanui_GT
Que bueno cuando se baja Jeremy del GTV, se lo mira a la cara y parece que el GTV le dice algo y no puede resistir volver a montarse para dar otra vuelta con el je,je,je...
Qué maravilla de coche el GTV. Voy a mirar el segunda mano. 
El GTV tiene un inconveniente, que el 147 GTA, 156 GTA y el GT 3.2 V6 son mejores en todo menos en una cosa, la carrocería.
En todo lo demás un GTA es superior, en prestaciones, en comportamiento, en comodidad, en practicidad, en precio de mantenimiento (los recambios son más caros y consume más),......pero una cosa no quita la otra, un GTV es un mini Ferrari como dice el vídeo. Tiene cosas, como la postura de conducción incómoda pero deportiva de verdad, que hacen cambiar el coche por completo.
Yo tuve una época que estaba deseando encontrar un Spider 3.2 para ofrecerle un cambio por mi GTA. Lo malo es que probé el de 0109 y la dirección no es tan rápida, se nota que corre un pelín menos, y no hay Selespeed. Los asientos no sujetan para ir rápido en curvas, sino que son anchitos para ir en plan relajado, pero son preciosos, todo el interior es precioso:

y estas foto qué?

En todo lo demás un GTA es superior, en prestaciones, en comportamiento, en comodidad, en practicidad, en precio de mantenimiento (los recambios son más caros y consume más),......pero una cosa no quita la otra, un GTV es un mini Ferrari como dice el vídeo. Tiene cosas, como la postura de conducción incómoda pero deportiva de verdad, que hacen cambiar el coche por completo.
Yo tuve una época que estaba deseando encontrar un Spider 3.2 para ofrecerle un cambio por mi GTA. Lo malo es que probé el de 0109 y la dirección no es tan rápida, se nota que corre un pelín menos, y no hay Selespeed. Los asientos no sujetan para ir rápido en curvas, sino que son anchitos para ir en plan relajado, pero son preciosos, todo el interior es precioso:

y estas foto qué?

Alfa Romeo GTA
opskier escribió: ...
y estas foto qué?
![]()
¿Cómo que qué?
Pues que me pone perraca, ni más ni menos. Impresionante el Cup..... me encanta.
Ar yu tokin to me?
El cup es increible. Que ande un poco menos es lo de menos.
Lo malo que le veo es el interior que no me gusta nada y se ve muy anticuado. por ejemplo el del 156 gta le pega mil vueltas. Eso si, estéticamente y con 4 chuches queda un coche espectacular.
Ya que has hablado de él, el coche de 0109 estaba para mi perfecto. Qué fue de ese coche?
Lo malo que le veo es el interior que no me gusta nada y se ve muy anticuado. por ejemplo el del 156 gta le pega mil vueltas. Eso si, estéticamente y con 4 chuches queda un coche espectacular.
Ya que has hablado de él, el coche de 0109 estaba para mi perfecto. Qué fue de ese coche?
El interior del primero, con la consola toda en negro sí se ve ahora muy anticuado y además para mí feo, pero cuando lo renovaron y lo pusieron en plata, a mí ya me parece atractivo (así que pasa a ser vintage y no anticuado
).
De hecho, para mí es la mejor versión de GTV, el último restyling no me gusta nada de nada (ese frontal...)
El de Fernando no era un Cup, aunque como bien dices era una unidad perfecta para conservar. El coche se fue para Francia hace unos meses ya.
Aisss y pensar que dejé escapar la unidad 069 de la edición Cup....
Saludos!
De hecho, para mí es la mejor versión de GTV, el último restyling no me gusta nada de nada (ese frontal...)
El de Fernando no era un Cup, aunque como bien dices era una unidad perfecta para conservar. El coche se fue para Francia hace unos meses ya.
Aisss y pensar que dejé escapar la unidad 069 de la edición Cup....
Saludos!
Ar yu tokin to me?