Pues mira....ahora que viene el buen tiempo, ayer vi uno rojo en perfecto estado en Granada. debia ser de los ultimos fabricados o matriculados... Gr-AZ, año 01
yo para pillar un roadster me pillaria un mx-5, o un mr2...el barchetta quizas esté menos visto, pero los otros son mas efectivos y ademas tienes de todo en el mercado de repuestos...
lo malo de esto son los repuestos.... si en 2007 ya tuve problemas para encontrar recambio para un 155 Q4 del 95,,,, cuando pasen unos años d eeste coche....
Otto y Jaime, un MX5 es superior en disfrute al límite, pero paseando me quedo con una Barchetta.
Que sea tracción delantera me gusta porque no sería el único que usaría el coche, y si es algo más fácil de llevar seguramente sea más gratificante en muchas situaciones. Yo soy un defensor de la tracción trasera, pero en carretera no voy cruzando el coche, y para llevar un reparto de pesos perfecto, jugar con el gas para dirigir el coche,...para eso me compré el kart.
El GTA queda como coche capricho al 100%, y si tengo que darle algún uso esporádico fuera de ocio pues se lo doy con sus buenas 4 plazas. El TS lo tengo para el día a día, es decir, para cuando no quiero malgastar el GTA, pero pienso en un Barchetta y me cumpliría mejor incluso que el TS....consumiendo más o menos lo mismo, y siendo más divertido y sobretodo más molón para pasear; es decir, sería como tener otro capricho más, pero que para el día a día me podría cumplir igual.
Joer tio, eres un taliALFA de los grandes e...mira que comprarte otro 147 para el dia a dia. Yo es que es una cosa que jamas haria, en la variedad esta el gusto.
Si es que te veo, seguro que te gustaria tener un barchetta para los domingos, un 147 para entre semana, un GTA para los sabados y un 159 Wagon para ir de compras. Y a tu mujer le comprarias un Mito y para la torre un Panda 4x4
No me compré el TS para el día a día. El TS fue el culpable de que luego me comprase el GTA, y ahora el TS me encanta, pero está tan cara la gasolina que cada litro gastado quiero que sea disfrutándolo al máximo, y un Barchetta supongo que me divertirá más que el 147, nada más que por el hecho de ser descapotable me encanta.