Hola, pues eso vendo los Koni Sport (amarillos) que llevaba el coche cuando lo compré. Son regulables en dureza.
Si no me engañó el anterior propietario (no debería), se montaron con 90.000 kms en el coche, por lo que han estado poco más de 20.000 kilómetros montados.
Los muelles también los tengo, originalmente llevaba 4 vogtland, pero los 2 delanteros eran muy bajos y me los cambiaron en un taller por otros hechos a medida. Si alguien está interesado se los regalo, pero seguramente sería mejor opción comprar un juego en condiciones nuevo.
Por los amortiguadores pido 120 euros o alguna oferta razonable.
Decir eso sí, que yo los cambié porque para mí eran demasiado incómodos, ya que yo uso el coche a diario y los delanteros me parecieron demasiado duros (al contrario de lo que me ha pasado con los actuales, atrás eran bastante razonables).
No sé si sirven para algún coche más, si alguien lo sabe agradecería que lo comentara.
Un saludo.
Vendo Koni Sport 147 GTA (VENDIDAS)
Moderador: adminGTA
Vendo Koni Sport 147 GTA (VENDIDAS)
Última edición por pedracca el Mar 22 Mar, 2011 18:38, editado 1 vez en total.
Ar yu tokin to me?
Re: Vendo Koni Sport 147 GTA
Gracias Oscar. No sé si ponerlas en Alfistas :S
Si a alguien le interesan pero le parece mucho dinero que lo diga....
Saludos.
Si a alguien le interesan pero le parece mucho dinero que lo diga....
Saludos.
Ar yu tokin to me?
Tienes un mp.
Pues a mi me podrian interesar aunque sea para salir del paso una temporada, porque los de serie me van tirando aceite ya y el coche va como el culo, lo unico seria mirar si no se suben mucho los portes.
Hola! Se me olvidó ponerlo, se las quedó paco156 hace ya unas semanas...
Ahora edito el título, sorry.
Por cierto, por si sirve como información para la posteridad, el envío costó 26 o 27 euros si no recuerdo mal a través de correos (2 paquetes).
Saludos.
Ahora edito el título, sorry.
Por cierto, por si sirve como información para la posteridad, el envío costó 26 o 27 euros si no recuerdo mal a través de correos (2 paquetes).
Saludos.
Ar yu tokin to me?
Re: Vendo Koni Sport 147 GTA (VENDIDAS)
Pues nada, se tendra que quedar otra temporada como esta jeeje