Frenos 330mm¿?
Moderador: adminGTA
Frenos 330mm¿?
JEJEJ... a estas alturas parece mentira que pregunte esto pero bueno... es que no quiero meter la pata cuando lleve el coche a que me cambien los latiguillos y las pastillas. Creo que mis discos son los de 330mm. Que opinais vosotros? son estos:
Es que despues de leer a varias perosnas ya me han hecho dudar... ademas antes encontre unas fotos que comparaban los dos 305-330 pero no e donde esta...
Es que despues de leer a varias perosnas ya me han hecho dudar... ademas antes encontre unas fotos que comparaban los dos 305-330 pero no e donde esta...
- Adjuntos
-
- 2.JPG (42.8 KiB) Visto 3600 veces
Respuesta: Frenos 330mm¿?
330mm, no hay duda.
Te pongo una imagen comparativa que he encontrado en AlfaOwner. No se aprecia la diferencia de tamaño por ser una vista demasiado cercana, pero sí se aprecia la diferencia de forma de la pinza.
- Adjuntos
-
- GTA calipers2.jpg (21.75 KiB) Visto 3586 veces
Aquí se aprecia mejor la diferencia.
- Adjuntos
-
- GTA-330 vs 305.jpg (17.33 KiB) Visto 3583 veces
Siendo selespeed 330mm. seguro, no salió ningún 147 GTA ssp sin el upgrade de frenos.
Saludos.
Saludos.
.
Muchas gracias JV por las molestias.... me ha quedado aclarado totalmente...
Hubiese quedado como un capullo si llevo las pastillas y los latiguillos y me dicen que no son para esos frenos...jj
Y a ti Henri lo dicho.
Hubiese quedado como un capullo si llevo las pastillas y los latiguillos y me dicen que no son para esos frenos...jj
Y a ti Henri lo dicho.
330, por la distancia que tiene la pinza a la llanta.
330... y lo que dice Henry del Selespeed es definitivo.
Apartir del 10/2003, todos con 330.
El mio es de febrero del 2004 y no los llevaba.
Seria unidad fabricada anteriormente y matriculada en febrero. Todos los GTA's fabricados a partir de esa fecha llevaban 330.