aunque me voy a echar piedras en mi tejado seguramente, hace un momento he abierto un post en compra-venta donde vendo catalizadores deportivos supersprint a 600 E; la verdad que con la hstoria no me iva a sacar una millonada puesto que e smas el tiempo que voy a perder que el dinero que ganrare, he estado mirando por internet los precios y la verdad que en todas as webs no bajn de 1000 E, yo creo qe 600 E ya es la hostia; pero esque hace un rato me he topado con una pagina, en cuestion esta:
http://www.sportmod.es
total que le he mandado un e-mail y me ha pasado una lista eprecios, entre ellos los colectores y el catalizador dpeortivo, pues bien, los coelctores no compensa pq los tiene en unos 2600 y los consigo mas baratos(mas adleante9, pero me ha pasado precios del catalizador deportivo y los vende en 389,62 E !!!!!!gastos incluidos y con iva!!!!!
me mosquea un poco el tyema de que solo admite tranferencias bancarias, no tiene pay pal , ni admite contrareembolso, pero el rprecio es increible; a unas mlas siempre teneis los miso por 600 E, pero esque estos me parecen regalados para los mas de 1000 E que vale en tiendas.
como veis la pagina?
podeis mandarle un privado, os contesta rapido.
ALGO BARATISIMO!!!!
Moderador: adminGTA