Fecha I Kdd Nacional
Moderador: adminGTA
Fecha I Kdd Nacional
Bueno visto que a todos nos viene mas o menos bien... pero nadie propone una fecha concreta... Raulete y yo hemos decidido proponer el fin de semana del 9 y 10 de Abril... asi que por favor si hay alguien que le venga mal ese finde que lo diga y lo cambiaremos... pero en principio proponemos esa... que os parece ???
Saludosssss !!!
Saludosssss !!!
Por mi, bien, en principio ningún problema. Está claro que con tanto tiempo pueden pasar dos cosas: 1ª, que tengas muchisimo tiempo para hacer los preparativos y marcarlo en tu "agenda" y 2ª, que no seas capaz de prever ese finde precisamente por el tiempo. Pero yo, si no hay fuerzas mayores, me apunto.
A medida que se acerque la fecha señalada, ya se irán concretando tanto el lugar exacto como la hora, imagino, no?
EN FIN, QUE SI, QUE SI, QUE SI.
Saludos...
A medida que se acerque la fecha señalada, ya se irán concretando tanto el lugar exacto como la hora, imagino, no?
EN FIN, QUE SI, QUE SI, QUE SI.
Saludos...
-
Raulete
WAASSSSSAAAAAAAAA!!!!!
Vamos hombre!, jejeje movimiento, movimiento...
Vamos a animar la fiesta, peña, tenemos que enredar a todo aquel que tenga un GTA para que le entren unas ganas locas de que llegue el finde del 9 y 10 de Abril para la KDD nacional, veo pocas ganassss. Es que tengo muchas ganas de fiesta, jojojo, se nota? Estoy deseando que nos juntemos todos en Zaragoza o donde sea para liarla con las máquinas. rruuunnn, rruuuunnnn!!!!
Vamos hombre!, jejeje movimiento, movimiento...
Vamos a animar la fiesta, peña, tenemos que enredar a todo aquel que tenga un GTA para que le entren unas ganas locas de que llegue el finde del 9 y 10 de Abril para la KDD nacional, veo pocas ganassss. Es que tengo muchas ganas de fiesta, jojojo, se nota? Estoy deseando que nos juntemos todos en Zaragoza o donde sea para liarla con las máquinas. rruuunnn, rruuuunnnn!!!!
-
Raulete