Sobre Los ET De Las Llantas GTA
Moderador: adminGTA
Sobre Los ET De Las Llantas GTA
Alguien conoce los ET de las llantas del GTA, tanto de la de agujeros en 7,5X17 como de la multiradio en 8X18?
Gracias.
Gracias.
Respuesta: Sobre Los ET De Las Llantas GTA
Si no mequivoco las dos medidas són validas con ET35.
S2s.
S2s.
Creo que las 17" son ET35 y las 18" son ET30; dejame que te lo mire y te lo confirmo porque no estoy totalmente seguro.
Saludos.
Saludos.
.
las de 7.5"x17" son de ET35 seguro, las de 18" no lo se...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
No lo encuentro Jesús, pensaba que tenía el catálogo con esos datos y no aparece por ningún lao. De todas maneras de las 17" yo también estoy seguro que son ET35 las 18" puede que también pero no te lo puedo decir con seguridad.
Saludos.
Saludos.
.
Entonces si las 2 son ET35............ las de 18 solo "sobresalen" 1/4 de pulgada más que las de 17, no? segun mis calculos, ¿o lo calculo mal?
Si hay una diferencia en el ancho de 1/2 pulgada y el ET lo tienen igual, la diferencia para afuera es de solo 1/4 de pulgada. ¿es asi? Yo pensaba que sería más.......
Si hay una diferencia en el ancho de 1/2 pulgada y el ET lo tienen igual, la diferencia para afuera es de solo 1/4 de pulgada. ¿es asi? Yo pensaba que sería más.......
Si no me equivoco la anchura pasa a ser 1,27 cm mas en cada eje
aquí hay una explicación muy buena de todo el tema de las llantas http://www.carbibles.com/tire_bible_pg2.html
esa misma pagina tiene también información interesante de otros componentes del coche...
esa misma pagina tiene también información interesante de otros componentes del coche...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Re: Respuesta: Sobre Los ET De Las Llantas GTA
[quote user="Fran" post="22883"]Si no me equivoco la anchura pasa a ser 1,27 cm mas en cada eje[/quote]
Exacto, 1,27 en cada eje, que es lo mismo que 1/4 de pulgada (0,635 cm) en cada rueda.
Pensaba que ensancharia mas....
Exacto, 1,27 en cada eje, que es lo mismo que 1/4 de pulgada (0,635 cm) en cada rueda.
Pensaba que ensancharia mas....