Hoy me lo han estado enseñando a fondo en Auto88 de Gran Vía.
En rojo Giuletta. Es simplemente precioso. Por dentro está muy bien para ser lo que es, un utilitario. No tiene la apariencia interior de un 147 (cosa totalmente normal), pero se percibe muchísima calidad. Lo de las puertas sin marco un acierto, y el motor muy bonito (era el 1.4 de 155cv).
Me dice el comercial: - Este coche ruge. Me lo ha arrancado y yo le he puesto esta cara

, vaya....nada del otro mundo, pisándole posiblemente haga un sonido majete. El motorcito era bonito, y lo mejor es que es 100% italiano.
Este coche será un éxito sin duda alguna porque después de verlo me ha soprendido enormemente, me parece uno de los coches más bellos de la actualidad, y lo bueno es que no estamos hablando de un superdeportivo, sino de un utilitario de 17.000€. Después de verlo me he ido a Vallés Motor a enseñárselo a Marga, era de noche y no le ha impresionado tanto, pero ya decía que le gustaba más que el GT (uno de sus favoritos).
El comercial se ha enrollado mucho y me ha estado comentando las pruebas que hicieron en Balocco y destacando lo mejor del coche, aunque no tenía quejas para nada, jejejeje, normal siendo comercial.
Quien se compre los coches por lo bonitos que son y le guste la marca Alfa Romeo lo único que podrá hacer es vender su coche actual (sea el que sea) y comprarse un MiTo, porque estéticamente es irresistible. Se venderán muchos, muchos; no me cabe duda.
Me ha dicho que versión GTA en un año y medio, yo creo que antes del Verano que viene ya se sabrá todo e incluso se podrá pedir. De versiones con cambio Selespeed, automático, doble embrague,...de momento no saben nada; aunque seguro que lo acabaran sacando con el de doble embrague que están diseñando.
Ya se puede pedir, hasta Septiembre no se entregan, aunque hay lista de espera ya hasta Otoño (según comercial Auto88). Me han dado un catálogo muy molón, se le podrá equipar a tope y me han dicho que así el precio final rondaría los 26.000€