Vendo mi gta.tiene60000km.Es de octubre del 2003.impecable.a toda prueba el precio lo dejo en 12500 es color azul gaviota.cn lunas tintadas y separadores momo 3cm en las ruedas traseras...necesito la pasta, no es que al coche le pase nada.El coche esta como nuevo.mi telefeno es 670.064.062.MARIO.Un saludos a todos.
!!!!!! OPORTUNIDAD UNICA!!!!!!!!!
Venta Gta 12500 Urge!!!!!!
Moderador: adminGTA
-
marioparla
Venta Gta 12500 Urge!!!!!!
Última edición por marioparla el Mié 28 Ene, 2009 13:52, editado 9 veces en total.
Respuesta: Venta Gta
Hola Mario, es una pena vender un GTA
, cuelga unas fotos y suerte con la venta
-
marioparla
Si que es una pena es verdad.pero seguro que hay alguien por ahi que le pueda sacar mucho mas provecho.Es un coche de capricho.voy a intentar colgar unas fotos.un saludo gtadicto y gracias.
marioparla, bienvenido al foro. Te pongo en el censo de GTA's si lo vendes a través de otro sitio comentale al nuevo dueño que se pase por aquí. Si tienes problemas para poner fotos dímelo y te las cuelgo yo. Imagino que es un 147 GTA.
Saludos y suerte con la venta.
Saludos y suerte con la venta.
.
-
marioparla
Re: Respuesta: Venta Gta
[quote user="Henri GTA" post="20178"]marioparla, bienvenido al foro. Te pongo en el censo de GTA's si lo vendes a través de otro sitio comentale al nuevo dueño que se pase por aquí. Si tienes problemas para poner fotos dímelo y te las cuelgo yo. Imagino que es un 147 GTA.
Saludos y suerte con la venta.[/quote]
Hola Henri,
Da por echo que lo haré. Las fotos que tengo son muy grandes de tamaño,en cuanto haga nuevas te las mando.
muchas gracias.
Saludos y suerte con la venta.[/quote]
Hola Henri,
Da por echo que lo haré. Las fotos que tengo son muy grandes de tamaño,en cuanto haga nuevas te las mando.
muchas gracias.
-
marioparla
Re: Respuesta: Venta Gta
[quote user="Fran" post="20944"]Como va la venta?[/quote]De momento bien lo ha visto varias personas y todos lo quieren estoy esperando a que llegue el primero y con mucha pena eso si se lo lleve.un saludo fran