Hola, como ya he comentado alguna vez, estoy estudiando pillar unos amortiguadores de cuerpo roscado AST. He buscado información por internet y no hay demasiado, pero de lo que he visto, en general todo comentarios bastante buenos. Así que he llamado a kdperformance, que es el importador, y me han dicho que de las 3 opciones que fabrican, los mas equilibrados son los Sportline II, que son monotubo de vastago invertido, regulables en altura y con 12 posiciones de hidraulico...una cosa como los PSS9, pero con la ventaja de que se pueden pedir los muelles a la carta (trabajan con Eibach) o pedir mas adelante otros muelles de diferentes tarados...y que son gente que trabaja muy bien.
Según me ha dicho Kike, el no los ha probado en ningún Alfa pero si en varios coches tanto de carreras como de calle con muy buenos resultados...en concreto me ha dicho que por ejemplo en un civic son menos secos que los ksport y llevados al 4 de dureza resultaban igual de cómodos que unos bilstein sport y al subirlos al 6 ya se ponía firme para ir de tramo. Todavía tengo que confirmar el margen de la regulación de altura, si llevan helper spring y alguna cosilla mas.
Bien, el tema es el siguiente...recuerdo que alguna gente me comentó que también estaba interesada,...yo aun no he decidido si los pillo o no, pero es probable que lo haga... ¿alguien mas estaría interesado en pillar unos AST o alguna otra cosa a kdperformance?
...si os interesa algo podríamos organizar un pedido conjunto y conseguir un mejor precio, así que...a ver quien se anima...
Saludos
Pedido Conjunto De AST Sportline O Alguna Otra Cosa?
Moderador: adminGTA
Pedido Conjunto De AST Sportline O Alguna Otra Cosa?
Última edición por otto el Jue 17 Jul, 2008 11:13, editado 1 vez en total.
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Respuesta: Interesados En AST Sportline O Alguna Otra Cosa??
De cuanta pasta estaríamos hablando? xD
Hola, en la lista de precios que tienen los de kdperformance aun no salen los Sportline 2 para Alfa, pero el precio que sale para casi todas las otras marcas es de unos 1500€...supongo que para los GTA será lo mismo y según cuantas cosas se pidan, habria que ver cuanto nos descontaría...
Yo a día de hoy veo los AST mejor opción que los Bilstein PSS9, yo los consideré muy seriamente hasta que me salío la opción de K-sport. Si alguien quiere estos últimos también los suministra KD performance.
Saludos
Saludos
.
Efectivamente Henri,...por lo que yo se los AST Sportline 2 son lo mismo que los PSS9 pero con la ventaja de que puedes escoger muelles a medida (y son eibach) y de que no se lo tienen tan creído y siempre están dispuestos a escuchar a los clientes...
Ademas también tienen los Sportline 1, que son lo mismo pero sin el vástago invertido y salen unos 300€ mas baratos que los Sportline 2...y también los K-sport como los tuyos que son una buena opción...en fin, que si a alguien le interesa alguna cosa de las que trabaja kdperformance que avise, la fabrica de AST está de vacaciones hasta el dia 18 de este mes y yo esperaré por lo menos hasta finales para decidirme a pedirlos.
Ademas también tienen los Sportline 1, que son lo mismo pero sin el vástago invertido y salen unos 300€ mas baratos que los Sportline 2...y también los K-sport como los tuyos que son una buena opción...en fin, que si a alguien le interesa alguna cosa de las que trabaja kdperformance que avise, la fabrica de AST está de vacaciones hasta el dia 18 de este mes y yo esperaré por lo menos hasta finales para decidirme a pedirlos.