Hola, como ya he comentado alguna vez, estoy estudiando pillar unos amortiguadores de cuerpo roscado AST. He buscado información por internet y no hay demasiado, pero de lo que he visto, en general todo comentarios bastante buenos. Así que he llamado a kdperformance, que es el importador, y me han dicho que de las 3 opciones que fabrican, los mas equilibrados son los Sportline II, que son monotubo de vastago invertido, regulables en altura y con 12 posiciones de hidraulico...una cosa como los PSS9, pero con la ventaja de que se pueden pedir los muelles a la carta (trabajan con Eibach) o pedir mas adelante otros muelles de diferentes tarados...y que son gente que trabaja muy bien.
Según me ha dicho Kike, el no los ha probado en ningún Alfa pero si en varios coches tanto de carreras como de calle con muy buenos resultados...en concreto me ha dicho que por ejemplo en un civic son menos secos que los ksport y llevados al 4 de dureza resultaban igual de cómodos que unos bilstein sport y al subirlos al 6 ya se ponía firme para ir de tramo. Todavía tengo que confirmar el margen de la regulación de altura, si llevan helper spring y alguna cosilla mas.
Bien, el tema es el siguiente...recuerdo que alguna gente me comentó que también estaba interesada,...yo aun no he decidido si los pillo o no, pero es probable que lo haga... ¿alguien mas estaría interesado en pillar unos AST o alguna otra cosa a kdperformance?
...si os interesa algo podríamos organizar un pedido conjunto y conseguir un mejor precio, así que...a ver quien se anima...
Saludos
Pedido Conjunto De AST Sportline O Alguna Otra Cosa?
Moderador: adminGTA
Pedido Conjunto De AST Sportline O Alguna Otra Cosa?
Última edición por otto el Jue 17 Jul, 2008 11:13, editado 1 vez en total.
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Respuesta: Interesados En AST Sportline O Alguna Otra Cosa??
De cuanta pasta estaríamos hablando? xD