Una Anecdota

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
Henri GTA

Una Anecdota

Mensaje por Henri GTA » Mié 02 Abr, 2008 17:47

Bueno, resusulta que desde que me cambiaron la suspensión llevaba un tornillito por ahí dando vueltas (¿te acuerdas Oscar?). El caso es que he mirado por un millón de sitios buscando el dichoso tronillito, no había manera de encontrarlo y de verdad que era como un mosquito en el ojo porque a cada curva se iba oyendo el puñetero dando vueltas por ahí y cada vez me desesperaba más. Total que esta mañana tenía un ratillo y he pensado en ir probando por todas las aberturas de chapa con una especie de flexo con imán que tengo por el talller y efectivamente el cabrón de él estaba aquí:

ImagenImagen

Es la salida de aireación que hay bajo los asientos delanteros y no era un tornillo, era una punta de estos destornilladores desmontables de unos 4 cm.
Después de todo he tenido suerte porque era como un grano en el culo.

Saludos
.

opskier
Contactar:

Respuesta: Una Anecdota

Mensaje por opskier » Mié 02 Abr, 2008 17:50

jojoojojo, me alegro muchísimo, debes estar pegando botes de alegría (yo lo haría).

La verdad es que hacía un ruido que no veas....y ahora hasta se te calientarán más los piesesitos cuando pongas la calefa 8)
Alfa Romeo GTA

Kali

Mensaje por Kali » Mié 02 Abr, 2008 18:44

Mira que joden esas cosillas!!! jajaja

Bombi

Mensaje por Bombi » Mié 02 Abr, 2008 18:46

[smiley smilie=10 fontcolor=000000 shadowcolor=FFFFFF shieldshadow=1]3 palabras: yo doy fe!!![/smiley]
el tornillito era insoportable!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
.
Imagen

Fran

Mensaje por Fran » Mié 02 Abr, 2008 20:55

No hay nada pero que un ruidito, de esos que te sacan de tus casillas. Ahora ponle un candado a la puntera, para que no se escape.

Menos mal que estaba la Bombi para dar fe :lol:
Imagen

Responder