Que aceite lleva??? (Por Kali)

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Raulete

Que aceite lleva??? (Por Kali)

Mensaje por Raulete » Dom 11 Jul, 2004 23:27

KALI

Pues eso he preguntado en dos concesionarios y unos me dicen una cosa y otros otra...

Por un lao me dicen que el Selenia 20K, que es un 10w40 y por otro me dicen que el Selenia Racing, que es un 10w60... cual lleva de origen el vuestro??? o cual os han puesto???

Y que gasofa le hechais??? en uno me dicen 95 y en otro que mejor 98 aunque pilla 95...

OSCAR GTA

mi niño solo bebe 98 de Repsol (trabajé de comercial de lubricantes de Repsol-YPF 3 años) y Selenia Racing

en el tema de la gasofa no es muy importante (algo mejor la 98), pero en el tema de lubricantes si que es importante, más bien vital, no jugueis con ese tema, os jugais el motor

un saludo

RLC GTA

Buenas

He salido hoy a buscar el famoso aceite Selenia Racing 10-40 y no lo encuentro por ningun sitio, hay que encargarlo. Me pasare esta tarde por Alfa.

En cuanto a la sopa pues 98, total que te ahorras por echarle 95?

Saludos

OSCAR GTA

las concesiones no suelen tener mucho Selenia Racing, además de ser pocos los clientes (aunque cada vez somos más) que lo necesitan para sus máquinas, vienen en cajas de 12 unidades (solo se hace en envase de 2 litros)

en caso de no pillarlo podeis poneros en contacto con el importador en este mail:
info@fliberia.com

un saludo, que de tías en Ibizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GTA2

Escrito originalmente por RLC-GTA

Buenas

He salido hoy a buscar el famoso aceite Selenia Racing 10-40 y no lo encuentro por ningun sitio, hay que encargarlo. Me pasare esta tarde por Alfa.

En cuanto a la sopa pues 98, total que te ahorras por echarle 95?

Saludos

10 40w es el que marca el ordenador del coche, pero el GTA lleva aceite 10 60w.

es muy dificil encontrar en una tienda de recambios aceite selenia racing 10 60w, x lo que os recomiendo a todos los que tengais que pillaros una latita para controlar el nivel del aceite que os paseis directamente por un concesionario alfa.

Responder