Chivato Averia Bombilla Portamatriculas
Moderador: adminGTA
Chivato Averia Bombilla Portamatriculas
Hola...buenas tardes...
Un X-files curioso...
Con las luces apagadas....cuando acelero el cohe por encima de las 5.000 revs....se enciende el chivato de averia de lampara portamatriculas.....
Con las luces encendidas....y en las mismas situaciones....no salta el chivato para nada......
Decir que las lamparas del portamatriculas funcionan perfectamente...
Alguna idea del porque ocurre?
A alguien mas le ha ocurrido?
Un saludo
GRP
Un X-files curioso...
Con las luces apagadas....cuando acelero el cohe por encima de las 5.000 revs....se enciende el chivato de averia de lampara portamatriculas.....
Con las luces encendidas....y en las mismas situaciones....no salta el chivato para nada......
Decir que las lamparas del portamatriculas funcionan perfectamente...
Alguna idea del porque ocurre?
A alguien mas le ha ocurrido?
Un saludo
GRP
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant
147 gta
rs4 v8 4.2 avant
Respuesta: Chivato Averia Bombilla Portamatriculas
A mi no me ha pasado... pero para empezar a descartar prueba a cambiar las bombillas de la matricula a ver si es que alguna no hace bien contacto, aunque sea cuando estan apagadas las luces.
A mi algunas veces al arrancar me da fallo en las luces de matricula y de posicion... pero luego estan bien. Ya lo di por imposible porque luego lo llevas a la alfa y no lo hace.
A mi algunas veces al arrancar me da fallo en las luces de matricula y de posicion... pero luego estan bien. Ya lo di por imposible porque luego lo llevas a la alfa y no lo hace.
[quote user="Kali" post="14207"]A mi no me ha pasado... pero para empezar a descartar prueba a cambiar las bombillas de la matricula a ver si es que alguna no hace bien contacto, aunque sea cuando estan apagadas las luces.
A mi algunas veces al arrancar me da fallo en las luces de matricula y de posicion... pero luego estan bien. Ya lo di por imposible porque luego lo llevas a la alfa y no lo hace.[/quote]
Muchas gracias....a mi alguna vez tambien me ha ocurrido al hacer el test inicial...pero casi siempre es cuando lo subo de vueltas de dia...y es un coñazo...ya que con cada estirada...te salta el chivato...y desaparece a los pocos segundos...para volver a aparacer en la siguiente acelerada...
Mi solucion provisional ha sido circular con las luces de posicion de dia....
Un saludo
GRP
A mi algunas veces al arrancar me da fallo en las luces de matricula y de posicion... pero luego estan bien. Ya lo di por imposible porque luego lo llevas a la alfa y no lo hace.[/quote]
Muchas gracias....a mi alguna vez tambien me ha ocurrido al hacer el test inicial...pero casi siempre es cuando lo subo de vueltas de dia...y es un coñazo...ya que con cada estirada...te salta el chivato...y desaparece a los pocos segundos...para volver a aparacer en la siguiente acelerada...
Mi solucion provisional ha sido circular con las luces de posicion de dia....
Un saludo
GRP
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant
147 gta
rs4 v8 4.2 avant
Llevalo al conce y le das una vuelta al jefe de taller para que lo vea, casi seguro que alguna chorrada de la electronica..
yo apostaria por algun falso contacto (probablemente una masa), que segun como vibre el coche toca o no...lo trabajoso es encontrar el punto justo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Yo opino como otto algun falso contacto o una masa, el tema eléctrico es siempre un coñazo, yo empezaría por mirar los bornes de las bombillas y portalámparas que no estén sucios o con óxido, despues los terminales de la piña que va conectada al portalámparas. Es lo primero que se me ocurre...
Saludos, por cierto ¿ex-156 compresor? eso nos lo tienes que contar
.
Como dice la mayoria, tiene que ser un mal contato
[quote user="Henri GTA" post="14217"]Yo opino como otto algun falso contacto o una masa, el tema eléctrico es siempre un coñazo, yo empezaría por mirar los bornes de las bombillas y portalámparas que no estén sucios o con óxido, despues los terminales de la piña que va conectada al portalámparas. Es lo primero que se me ocurre...
[/quote]
Hola...buenos dias...
Gracias por vuestras respuestas....
Lo del kompressor...yo fui el primer dueño del unico 156 GTA kompressor Novitec que campa por estos lares...(lo compre de serie y lo lleve a Alemania a hacer la conversion...).....luego lo vendi al forero madrileño que todos conoceis....
Un saludo
GRP
Hola...buenos dias...
Gracias por vuestras respuestas....
Lo del kompressor...yo fui el primer dueño del unico 156 GTA kompressor Novitec que campa por estos lares...(lo compre de serie y lo lleve a Alemania a hacer la conversion...).....luego lo vendi al forero madrileño que todos conoceis....
Un saludo
GRP
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant
147 gta
rs4 v8 4.2 avant
Tres preguntas:
¿Como iba ese compresor?
¿Demasiados CVs?
¿Merece la pena?
¿Como iba ese compresor?
¿Demasiados CVs?
¿Merece la pena?
[quote user="Fran" post="14233"]Tres preguntas:
¿Como iba ese compresor?REALMENTE BIEN......SIN PROBLEMA DE NINGUN TIPO......
¿Demasiados CVs?NO...SI SABES DOMARLOS Y DOSIFICARLOS.....PIENSA QUE EL CHASIS DEL 156 gta ESTA MAS AFINADO QUE EL DEL 147
¿Merece la pena?YO CREO QUE SI...PERO NO ES BARATO....[/quote]
Un saludo
GRP
¿Como iba ese compresor?REALMENTE BIEN......SIN PROBLEMA DE NINGUN TIPO......
¿Demasiados CVs?NO...SI SABES DOMARLOS Y DOSIFICARLOS.....PIENSA QUE EL CHASIS DEL 156 gta ESTA MAS AFINADO QUE EL DEL 147
¿Merece la pena?YO CREO QUE SI...PERO NO ES BARATO....[/quote]
Un saludo
GRP
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant
147 gta
rs4 v8 4.2 avant