Quereis Bilstein PSS9???
Moderador: adminGTA
Quereis Bilstein PSS9???
Bueno algunos ya lo sabeis pero para los que no, tengo un buen contacto en el importador de bilstein para España. el sabado estuve comentandole que se podria hacer en un pedido conjunto... Osea que los que esten interesados que me lo digan, hago una lista y a ver si os puede dejar un buen precio. Tambien se puede mirar en sport o sprint.
Saludos
Saludos
Respuesta: Quereis Bilstein PSS9???
En Andorra estan por 1500euros, se tendrian que poder sacar por ese precio en España con una comrpa en grupo, aunque fuesen 2 o 3. Saludos
Re: Respuesta: Quereis Bilstein PSS9???
[quote user="206maxi" post="13329"]En Andorra estan por 1500euros, se tendrian que poder sacar por ese precio en España con una comrpa en grupo, aunque fuesen 2 o 3. Saludos[/quote]
Por 1500 Fran ya los consigue, a ver que le dicen a Kali. Tú los compraste en Andorra?
Por 1500 Fran ya los consigue, a ver que le dicen a Kali. Tú los compraste en Andorra?
Alfa Romeo GTA
A mi me los han ofrecido a 1500 € y los sprint (solo amortiguadores) 640 €, a ver que precio hacen
Re: Respuesta: Quereis Bilstein PSS9???
[quote user="Fran" post="13338"]A mi me los han ofrecido a 1500 € y los sprint (solo amortiguadores) 640 €, a ver que precio hacen[/quote]
SI se comprasen un par o tres se podrían rebajar los PSS?
SI se comprasen un par o tres se podrían rebajar los PSS?
Alfa Romeo GTA
-
emmanuel malave
A mi tambien me interesan,dinos algo,ok.Saludos.
A mi también me interesa, pero ha de ser una cifra siginificativamente inferior a 1.500€ si ese es el precio que tienen en Andorra.
Los PSS9 me parecen un pelín extremos. Yo antes optaría por unos PSS o incluso algo inferior como unos B-12 o incluso B-8. En los panfletos de Bilstein dicen que el coche baja un mínimo de 3 cm. No lo entiendo, yo no quiero bajar tanto el coche. Como muchisimo 1,5 centimetros, y no sé si eso ya me daría probelmas de toques abajo.
Llegado el momento yo prefiero sólo amortiguadores. http://www.autorallye.com/cast/bilstein.htm
Los PSS9 me parecen un pelín extremos. Yo antes optaría por unos PSS o incluso algo inferior como unos B-12 o incluso B-8. En los panfletos de Bilstein dicen que el coche baja un mínimo de 3 cm. No lo entiendo, yo no quiero bajar tanto el coche. Como muchisimo 1,5 centimetros, y no sé si eso ya me daría probelmas de toques abajo.
Llegado el momento yo prefiero sólo amortiguadores. http://www.autorallye.com/cast/bilstein.htm
Blackgta a los sprint solo le veo un problema, encontrar unos muelles especificos para el gta. Eibach hace unos para el 1.9 jtd y los vende para el gta pero luego baja demasiado de delante. Y con muelles de serie te subirá alrededor de 1cm por la alta presión de gas.
De todas formas pasar de un bitubo a un monotubo hay un cambio como de la noche a la mañana. Donde de serie me hacia tope 3 veces en compresión o sea 15cm con sprint no me lo hacia teniendo 2cm. Imagina si dejas los muelles de serie y tienes 6cm de compresión... te puedes comer un bordillo, desintegrar la llanta y el neumatico y sin despeinarte. Los kw variante 2 hacian topes aún teniendo más recorrido que los sprint con eibach. Un bitubo duro mejora a uno blando en agarre pero no iguala ni de lejos a un monotubo aunque sea blando, ni en agarre ni en confort. Saludos
De todas formas pasar de un bitubo a un monotubo hay un cambio como de la noche a la mañana. Donde de serie me hacia tope 3 veces en compresión o sea 15cm con sprint no me lo hacia teniendo 2cm. Imagina si dejas los muelles de serie y tienes 6cm de compresión... te puedes comer un bordillo, desintegrar la llanta y el neumatico y sin despeinarte. Los kw variante 2 hacian topes aún teniendo más recorrido que los sprint con eibach. Un bitubo duro mejora a uno blando en agarre pero no iguala ni de lejos a un monotubo aunque sea blando, ni en agarre ni en confort. Saludos
Gracias Maxi... en ese caso supongo que lo mejor para mi son unos B-12.
Kali, si haces alguna gestión y lo puedes negociar, yo preferiría los B-12. (Queridos Reyes Magos...)
Kali, si haces alguna gestión y lo puedes negociar, yo preferiría los B-12. (Queridos Reyes Magos...)
Parece que en ballestas barcelona me han copiado las explicaciones, llevo años diciendo esto en los foros después de haver recopilado información de todos los lugares.
http://www.ballestasbcn.com/prestacione ... ciones.pdf
Ni los talleres, ni las tiendas, ni algunos preparadores sabian explicarme que amortiguador era mejor. Nadie sabia en que se diferenciaba un bitubo de un monotubo, y en las revistas de coches tampoco he visto una explicación asi. Saludos
http://www.ballestasbcn.com/prestacione ... ciones.pdf
Ni los talleres, ni las tiendas, ni algunos preparadores sabian explicarme que amortiguador era mejor. Nadie sabia en que se diferenciaba un bitubo de un monotubo, y en las revistas de coches tampoco he visto una explicación asi. Saludos
Leí ese PDF ayer consultando la web de Ballestas.
Los PSS me parece que no los venden para el GTA, una lástima, aunque ya puestos mejor irse a por los PSS9.
Los PSS me parece que no los venden para el GTA, una lástima, aunque ya puestos mejor irse a por los PSS9.
Alfa Romeo GTA
Los PSS10 son iguales? creo que son regulables en dos vías no?
Al final esto va a ser el Club GTA PSS9 España
No me echeis eh!!!
Al final esto va a ser el Club GTA PSS9 España
No me echeis eh!!!
.
Hola, yo estoy buscando unos el otro día pregunte al distribuidor de bilstein para Valencia, para los pss9 teníamos menos descuento que para los sprint(recordad que Rocio tiene servicio Alfa) solo un 15%, creo que con iva se quedaban sobre los 1.600, por lo tanto creo que ese precio es bueno, a mi si me pueden hacer factura me interesa, pero yo lo quiero hacer pronto, si no me voy a dejar los bajos, porque toco en todos los badenes de españa, saludos compis, por cierto gracias mckoki por toda tu información.
si quedan por debajo de esos 1500€ a mi también me interesarían los PSS9....dependiendo de un par de cosas, claro...yo ahora llevo los bilstein sport con muelle de serie y quiero dejar el coche con la altura de serie original o como mucho bajarlo un máximo de 1cm o 1,5cm...¿esto es posible con los PSS9?....
en cuanto al tacto, he visto gente que se queja de que se vuelve mucho mas seco, especialmente de atrás...¿como se comportan los PSS9 en asfalto rizado? ¿absorben bien o rebotan?
por mi zona abundan las carreteras con asfalto en mal estado, por eso yo quiero el coche con un buen equilibrio para ir de curvas con efectividad, pero que también se pueda hacer un viaje largo por carreteras secundarias sin acabar con la espalda destrozada... si los PSS9 se ponen en la posición mas blanda ¿como son de duros comparando con los bilstein sport? ¿absorben igual que estos o son mucho mas secos?
en cuanto al tacto, he visto gente que se queja de que se vuelve mucho mas seco, especialmente de atrás...¿como se comportan los PSS9 en asfalto rizado? ¿absorben bien o rebotan?
por mi zona abundan las carreteras con asfalto en mal estado, por eso yo quiero el coche con un buen equilibrio para ir de curvas con efectividad, pero que también se pueda hacer un viaje largo por carreteras secundarias sin acabar con la espalda destrozada... si los PSS9 se ponen en la posición mas blanda ¿como son de duros comparando con los bilstein sport? ¿absorben igual que estos o son mucho mas secos?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola