Raulete
Una de Gomas..
Al final que cambiado las medidas de las gomas...
LE voy a meter una 215/40/18 alante y una 225/40/18 atras para que me quede la goma como me gusta....
La marca de neumaticos tambien me la he cambiado...
Le voy a meter una Pirreli P-Zero...
haber que tal va con estas nuevas medidas..
que os parecen?
XTREM
Le vas a poner menos ancho delante del que trae? y vas a poner mas anchas detras? . ya que vas a disminuir el ancho de la goma disminuyela en las 4 ruedas, la P zero son muy blandas te las vas a limar muy agusto, la verdad es que a mi me gustan mucho las que trae, es mas si vendes las llantas por separado, vendeme a mi los neumaticos.
Un saludo.
FRANC28
Buenass!
pero delante no lleva 225?? se las pones mas delgadas??
Hombre a mi personalmente prefiero F1 ..nuse kuestion d gustos!
Saludetess!
OSCAR GTA
yo de tí no lo haría follastero, jeje
no, en serio, pa ké?, por estética?, entendería unos separadores, pero diferente medida?
con respecto a lo de los Pirelli, a mi los Pzero Rosso 8 mil km
un saludo
oscar
RAULETE
Hombre yo reo que con una 215 alante va mas que sobrao..
atras tiene que ir mas goma por que una 215 a una 9 y medio no se le puede meter...
8 mil km?? no me jodais..juasjuasjuas pero sera iendo a saco no???
OSCAR GTA
pos claro raulete, sino sería ya la hostia, 8 mil a un ritmo.... jeje bastante divertido
no le metas un 215, no creo que sea una buena idea
un saludo
RAULETE
Lo he estado pensando y le voy a meter 225 alante y 235 atras...
creoq ue va a ser mejor...
OSCAR GTA
pero que manía raulete, porqué quieres más goma detrás?, por estética?
ok, si quieres meterle 235 atrás hazlo (aunque me parece innecesario), pero sobretodo no le quites delante, si ya sufre el coche para transmitir los 250 cv con la medida 225 inagínate si encima le quitas goma...
un saludo
oscar
RAULETE
No es solo por estetica...atras le estoy metiendo una llanta con anchura de 9 y medio y una 225 es muy poca goma para esa llanta...queda brutal pero cualquier roto en la carretera es llantazo seguro....
XTREM
Y de goma que marca le metes, yo creo que cuando me funda estas mirare una yokohama a ver en cuanto salen, las que tengo ahora tienen 15000 km y las traseras estan bien pero las delanteras acusan ya los km.
RAULETE
Le voy a meter las P-zero
GTA2
me da a mi que soy el mas tranquilo del foro con el GTA, llevo 19100 km y todavia veo las gomas bastante bien.
Una de Gomas...
Moderador: adminGTA
Yo con 17000 km ya veo las delanteras casi en el testigo, aunque las traseras estan bien.
He mirado ponerles las brigstone S03 salen en 215 Euros montadas y todo
Las Pirelli P6000 salen en unos 200 E
Michelin Pilot sport que unos 190 E
Que os parecen, que precios habeis visto en otros lados.
Un saludo.
He mirado ponerles las brigstone S03 salen en 215 Euros montadas y todo
Las Pirelli P6000 salen en unos 200 E
Michelin Pilot sport que unos 190 E
Que os parecen, que precios habeis visto en otros lados.
Un saludo.