Bueno chicos, eso es lo que creo, rodamiento trasero jodio, hoy sean sentado atras y hemos ido al Escorial, me comentaban que era un (rom,rom o como un bufido, constante rozamiento atras, el susto a venido cuando e visto el neumatico derecho, se lo habia comido por completo,asi que tendre que llevarlo al taller para ver lo que realmente es.Alguien a sufrido algo parecido?
Demomento sera, rodamiento trasero,2 neumaticos, equilibrao de las ruedas y paralelo. Veremos a ver cuanto sale la broma, asi que ya os contare.
Saludos
Rodamiento Jodido?
Moderador: adminGTA
Respuesta: Rodamiento Jodido?
Como tu dices, va a ser el rodamiento por 4e l ruido que comentas y el desgaste tan rapido del neumatico.
Ya contaras lo que te dicen en el taller.
Ya contaras lo que te dicen en el taller.
Bueno de momento he cambiado las ruedas traseras ya que les hacia falta, en este caso hemos optado por una brigstone que ha salido por unos 310€.
Asi que ahora toca cambiar los rodamientos, sabeis si es desde el buje?Alguien con alma caritativa me lo puede explicar?
Saludos.
Asi que ahora toca cambiar los rodamientos, sabeis si es desde el buje?Alguien con alma caritativa me lo puede explicar?
Saludos.
A tomar por saco, son los rodamientos, y ademas son los 2 traseros, ahora toca buscarlos mas 130€ por rodamientos mas mano de obra.
Mecagueeeeenlaaa.
Saludos
Mecagueeeeenlaaa.
Saludos
Lo importante es localizar el fallo y que quede bien, mejor eso que no ir pagando pequeñas reparaciones que no tengan nada que ver (o chapuzas) y que siga el coche con el mismo fallo.
Alfa Romeo GTA
Pues ya es dinero, pero como te dice opskier, lo importante es que quede bien .
¿Cuantos Km llevas?
¿Cuantos Km llevas?
Pues le habre hecho unos 12.000 km,jejeje, el coche era de Newyorker, asi que tiene 74000. Pues eso espero, que quede bien, ya que cada vez que me gasto dinero y esto parece que es siempre y no es asi me alejo mas de poner el kit de admision directa y la salida cuadruple(mecagueeeeenla) pero bueno a ver si se acaba y puedo ahorrar algo para el nene.