Uno mas...
Moderador: adminGTA
Uno mas...
Dios! Eso parece un escarabajo cojo!
Re: Uno mas...
Mañana me lo dan, que ganas de verlo!!!!!
Prometo fotos.
Henri el de carlis lleva 3 delante y 2 detras y no veo que tenga problemas de roces...
Prometo fotos.
Henri el de carlis lleva 3 delante y 2 detras y no veo que tenga problemas de roces...
- Rapanui_GT
Otia Henri con el Jeep!!!, menudos inventos que se calzan algunos...
En el GT ya me rozaba en la moqueta con llanta 17 y sin separadores, con lo que con separadores se queda clavado fijo....
A ver si en una gatuna lo subimos 1 cm de atrás que seguro que queda mejor...
Desmond, a partir de mañana es cuando disfrutarás del GTA con su distribución cambiada y habiéndolo dejado a tu gusto!!!
En el GT ya me rozaba en la moqueta con llanta 17 y sin separadores, con lo que con separadores se queda clavado fijo....
A ver si en una gatuna lo subimos 1 cm de atrás que seguro que queda mejor...
Desmond, a partir de mañana es cuando disfrutarás del GTA con su distribución cambiada y habiéndolo dejado a tu gusto!!!
-
Felipe 147 gta
Henri GTA escribió:Carlis?
Si, es uno que esta pintado entero en blanco (no el de ALfa) y lleva mis llantas en antracita, creo que se llama asi el chico.
Muy bonito y exclusivo...
Ok, ya lo recuerdo, está precioso.
En el post de presentación puso que lleva 20mm. detrás y 3mm. delante
y en las fotos se ve más gordote de detrás diría yo. Será cuestión de que pruebes Desmond, mi experiencia personal es que con 15mm. y llanta de 17" que queda 1/4 de pulgada más metida ya toca, doblando el borde interior de la aleta trasera ya no me toca. Con 20mm. no me toca con la aleta doblada y delante toca solo en circuito pero muy poco. Emmanuel andó bastante tiempo con tus mismas llantas y separadores de 16mm. recuerdo que la aleta dejaba una marca en la banda de rodadura de 1cm. aproximadamente.
A ver si te lo dan ya! y nos pones unas fotillos...
En el post de presentación puso que lleva 20mm. detrás y 3mm. delante
A ver si te lo dan ya! y nos pones unas fotillos...
.
- Rapanui_GT
Bonito bonito....
Gilles de donde apareces... veo que van saliendo gallegos... ya que habeilos ailos je,je,je....
Foticos de tu coche!!!!
Gilles de donde apareces... veo que van saliendo gallegos... ya que habeilos ailos je,je,je....
Foticos de tu coche!!!!
Dile al Carlis que se ponga el logo de 147 detrás a la izquierda, que con tanto blanco se ve mucho espacio vacío.
Y diles al resto de tus colegas que hay un GTA negro en Madrid a punto de Caramelo... (el mío, claro... que se lo dejo a buen precio.)
Y diles al resto de tus colegas que hay un GTA negro en Madrid a punto de Caramelo... (el mío, claro... que se lo dejo a buen precio.)
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Dios me ha dado un infarto 1700 pavos de todo, me caguen....
Bueno, almenos ha quedado gordisimo. Creo que no voy a cambiar las llantas, estan tremendas con los separadores y todo bajado, ah no me roza con nada.
Dejo foto

Uploaded with ImageShack.us
Bueno, almenos ha quedado gordisimo. Creo que no voy a cambiar las llantas, estan tremendas con los separadores y todo bajado, ah no me roza con nada.
Dejo foto

Uploaded with ImageShack.us